miércoles, 23 de noviembre de 2011

Almendra,almond,amande,mandel,杏仁!!!!!!!

En todos los idiomas y de todas las formas,crudas,fritas con sal,garrapiñadas,molidas,en mazapán,turrón.....vamos qué ricas están las ALMENDRAS!!!!!! Y mi padre,cuando le digo q si le apetece q le envenene con alguna de mis creaciones,lo único q me dice es: ¡Pero q lleve almendra! Así q en honor a mi padre,xq padre TAMPOCO hay más q uno,MARCHANDO UNA DE ALMENDRA!!!!!
Las q me habéis visto alguna vez x Facebook,ese arma de detrucción masiva tan fascinante,a lo mejor sabéis q iba en busca de esta crema de turrón,q al final encontré en Mercadona,


Pues me puse manos a la obra y cual Vicky el vikingo,me iluminé,COSA Q NO ME PASA DEMASIADO A MENUDO,y salieron estos Cupcakes DOUBLE ALMOND,en English queda más rimbombante, eh?????




 CUPCAKES DOUBLE ALMOND,jajaja

2 huevos L
115 gr de mantequilla
100 gr de azúcar
100 gr harina leudante
60 gr de almendra molida
40 gr de leche
1 poquito de extracto de almendra
ralladura de limón(al q le guste)

La forma de hacerlos,ya lo sabéis seguro,mantequilla a temperatura ambiente,mejor tamizar la harina y no ser unos vagos como yo,mezclar los ingredientes secos x un lado y los húmedos x otro y mezclar luego todo con mucho AMOOOOOLLLLL,como diría DINIOLANOCHEMECONFUNDE,jajajaja!!!!
Del horno mejor ni hablamos,espero q ya le tengáis cogido el truco al vuestro,en el mio 170 grados y 25 min.

Y ahora,vamos al POR qué del DOUBLE almond.....pues xq el buttercream lo he hecho con la crema de turrón q os he enseñado al principio,la receta la vi en   http://midulcemartina.blogspot.com/ y de verdad q está de muerte!!!!




Buttercream de crema de Turrón:

120 gr de Mantequilla a temperatura ambiente
110 gr de azúcar glas tamizado
4 cucharadas soperas de crema de turrón antiu Xixona

Batimos la mantequilla. Cuando tengamos una crema añadimos el azúcar glas previamente tamizado, cuando la mezcla este homogénea añadiremos nuestras cucharadas de crema de turrón y continuaremos batiendo durante 2 minutos más. Y Ya tendremos listo nuestro buttercream.



Ala,pues ya tenéis la recetilla,ahora a hacerla y luego a sufrir un poquito jalándoselo!!!!!!
        
                           Un besito,Belén,

P.D.Por cierto,gracias a Martina por el descubrimiento de la crema de turrón!!!!!!!

1 comentario:

  1. aaalaaa! que chulos y que buena idea!! si es que las cupcakeras españolas tienen una imaginación...
    un saludo desde Gijón

    ResponderEliminar