lunes, 28 de noviembre de 2011

hoy me siento erótica-festivaaaaaa......jajaja!!!!!




Los q pasáis de vez en cuando por aquí o por Facebook,ya os habréis dado cuenta de q me encanta no sólo la reposteria,también reirme y disfrutar!!!!! Hoy estaba un poquito de bajón,algo rarito en mí,xq tengo desde hace unos dias un ganglio en el cuello de tal tamaño,q se diría q me he tragado un cupcake entero!!!!!
Pero el otorrino,al q adoro,me ha dicho q estoy xa daros guerra x lo menos en 1000 entradas más!!!!!Así q ya estoy HAPPY otra vez y además mi MEDIA LANGOSTA (para nosotras lo de media naranja es poco jajaja) me ha regalado.....ÉSTOOOOOO,la verdad es que tengo unas amigas q no me las merezco!!!!!




De ahí lo de ERÓTICO-FESTIVA!!!!!! QUÉ OS PENSABÁIS ,eh???????JAJAJA.Hay q ver el cuerpazo q me gasto...esto es un cuerpo y no el de bomberos!!! (es q no tengo abuela, y además a estas edades o te animas tú misma o te hundes en la miseria)
Bueno,vamos a lo de verdad....receta improvisada de cosecha propia para un domingo tarde muuuuuu espeso: 

     TORTA DE MANZANA ESPECIADA Y PASAS:

3 huevos (160 gr sin cáscara)
120 gr azúcar blanquilla
50 gr azúcar moren
220 gr harina
160 gr mantequilla
1 manzana ralladita
50 gr leche
50 gr pasas
1 sobre Royal o similar
1 cucharadita de postre de canela
1/2 cucharadita de jengibre molido
1 puntita de clavo molido




Primero batimos bien la mantequilla a temperatura ambiente y los azúcares,añadimos los huevos,la harina tamizadita con el Royal y las especias.Incorporamos la leche,hasta q se integre bien,la manzana y las pasas....y ARREANDO PARA EL HORNO,q a estas alturas ya tendremos pre-calentado a unos 180 grados.
El tiempo de horneado ya sabéis q depende muchísimo de cada horno,tanto q sinceramente ,yo ya paso de mirar los minutos!!!!! Cuando veo q el bizcocho,torta,tarta,coca,cupcake,bica o SIMILAR ha subido,abro el horno y pincho :si sale el pincho seco,pues ya está!!!!!!
Me salió una torta grandecita,xo ha caido en una merienda y un desayuno..Eso si q es GARANTÍA DE CALIDAD!!!!!!!
Las pasas ni tratéis de encontrarlas en las fotos,como a WALLY,xq se fueron todas al fondo y formaron una costrita duuuuulce super agradable.De hecho seguro q si quiero q me queden así en otra torta,se repartirán y no me saldrá,pura LEY DE MURPHY!!!!!
Espero q os guste!!!! Un besito enooooormeeeee,Belén.



P.D.Por cierto,el conjuntito es de WOMAN SECRET,todas a comprarlo ya!!!!!

5 comentarios:

  1. tiene una pinta buenisima!!! además de original, nunca he hecho nada con jengibre ni clavo, la tendré que probar, pero me falta tiempoooooooooo,

    ResponderEliminar
  2. que pinta tan ricaaa, me encantan las especias, ademas le pegan mucho a esta epoca su olor! cuando lo pruebe te cuento, espero que sea pronto, aunque una tiene que cuidarse que no tengo el cuerpazo que tiene tu!!:) besines

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!! y parece facil de hacer...

    Me apunto la receta guapa!!

    PD: Este sabad me pason por el Woman Secret, que me ha gustado el conjuntito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me debéis foto erótico-festiva con el conjuntito!!!!!!!!besos y tu Bibiana a comprartelo también q se te debe estar quedando un tipín!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Belen, soy la compañera de trabajo de Silvia Agustí, ya te tenemos fichada y te seguiremos, je,je. De momento nos hemos reido un monton con tus comentarios y nos has abierto el apetito y las ganas de merendola, que buena pinta todo.

    ResponderEliminar