lunes, 14 de noviembre de 2011

¡¡¡¡¡Tengo monoooooo!!!!!!!!

Que no se asuste nadie!!!!! no os habéis equivocado,no....ésto no es un blog de YONKIS....o sí!!!!!! jajaja xq estoy en pleno monazo,iba a publicar una entrada nueva hacia el finde,xo no lo he podido evitar ¡¡LO NECESITABA!!!
  Asi q ahí voy lanzada a 200km/h por el BLOGUNIVERSO sideral como una loca,y es q ya me habían avisado de la adicción q podía causar en espíritus débiles como el mío,jajaja!!!!
Antes de DELEITAROS con mi super receta de hoy,me voy a permitir aconsejaros a las q como yo, estáis empezando en ésto de los blogs,q os acerquéis x aki http://www.elrincondebea.com/2011/08/consejos-para-bloggers.html y q lo leáis atentamente,creo q como siempre Bea está superacertada y a mi me ha servido de mucho.




Bueno,qué ......A q me quedaron chulis los cupcakes xa el 75 cumple de my mum?????Me encantó poner las decoraciones de caramelo de corazones,75... hecho CON ESTAS MANITAS!!!!!!
Son de almendra y buttercream de MOKA.La receta del cake no es mía,xo ahora tampoco me acuerdo de dónde la saqué....pero el buttercream de moka es COSECHA PROPIA!!!!! así q "al loro".
 
   CUPCAKES DE ALMENDRA CON MOKA

2 huevos
115 gr de aceite (yo pongo girasol)
115 gr azúcar
100 gr harina leudante(vamos,la q ya lleva incorporada la levadura)
50 gr almendra molida
1/2 sobrecito de Royal o similar
40 gr de leche
limón ralladito


  SWISS MERINGUE BUTTERCREAM DE MOKA

Lo primero q hago es hacer un Swiss meringue Buttercream,a mi me sale perfecto con esta receta y la THERMOMIX  (SI,LO CONFIESO:No tengo la KITCHEN AID) http://www.velocidadcuchara.com/2010/11/como-decorar-cupcakes-paso-a-paso/id=499
y ahora viene el INVENTO,a ese merengue q yo hago con las proporciones 60gr claras-120gr azucar glass-180gr mantequilla,le añado 2 0 3 cucharaditas de postre de la siguiente mezcla:
   
     1 cucharadita café de NESCAFÉ
     2       "              "   de CHOCOLATE A LA TAZA VALOR
     1 cucharada sopera de agua

 .....Y recordad, de esa mezclilla le echáis al buttercream ya hecho ,2 o 3 cucharaditas ,o hasta q os guste el sabor.DE VERDAD QUE QUEDA GÜENISMO!!!!!!!!! ya me contaréis.

           Un besito,bueno mejor dos!!!!!! Belén.

3 comentarios:

  1. muy buena receta. Yo como no tengo termomix y soy principiante, no me atrevo con el merengue...pero todo se andara.
    Pregunta, lo siento si es muy tonta, ¿si usas harina repostera, de la que lleva levadura, tienes que echar también levadura a parte?

    Saludos y animo con tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. si es harina leudante,bizcochona ,repostera....vamos de la q ya lleva levadura,no le añadas más ROYAL!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me quedo en tu blog, me encanta me encanta y me encanta!!!!
    sin mas palabras
    pasate por el mio que es nuevo..
    http://supersuperdulce.blogspot.com

    dulces besitos de lizzy

    ResponderEliminar