jueves, 24 de noviembre de 2011

Yo también quiero que mi casa huela a Navidad y haciendo caso a Ivana....

  Se suponía q no tenía q rondar yo por aquí en unos dias,ayer publiqué entrada,pero claro todo el mundo está como loco con esto del espíritu navideño y  todos los blogs y las casas de los bloggeros HUELEN A NAVIDAAAAD!!!!Pues no va a oler mi casa a Navidad también??????
  La receta de esta entrada es lo q yo llamo RECETADECOSECHAPROPIAENTRECOMILLAS ,lo de entre comillas, xq creo q como todas, nos vamos empapando de lo de acá y lo de allá,y luego le damos nuestro PERSONAL TOUCH!!!! Aún me acuerdo cuando me echaba a temblar cual flan, al enfrentarme con una receta nueva,tenía q hacerlo todo tal cual ponía y ahora...¡hasta a ojo hago cupcakes,cocas y bizcochos,tortas..
  Bueno,no me enrollo...MI CASA YA HUELE A NAVIDAD TAMBIÉN ALE ALE Y ALE!!!!!
  Son unos cupcakes de avellanas,pera,chocolate Milka a trocitos y super mega especiados con la proporción q Paco Torreblanca emplea para hacer los Speculoos.

   ´



 CUPCAKES NAVIDEÑOS DE PERA,AVELLANAS Y CHOCOLATE SUPER ESPECIADOS

100 gr mantequilla
50 gr azúcar
60gr azúcar moreno
2 huevos
100 gr harina integral
50gr chocolate Milka picadito
40gr avellanas picaditas
50gr leche
1 pera en trocitos menudos pero q se vean!!!!
1 cucharada sopera de chocolate en polvo Valor
1/2 sobre de Royal

MEZCLA PARA SPECULOOS DE PACO TORREBLANCA


- 50 gr. de canela
- 15 gr. de clavo molido
- 15 gr. de cardamomo molido
- 10 gr. de jengibre

 Le puedes añadir 1/2 cucharadita de nuez moscada.





 Como estaba ansiosa de ver el resultado y además estaba pelín vaga,lo he mezclado todo en plan salvaje,los he espolvoreado con más azúcar moreno y como diría mi madre "Arreando, q es gerundio".Si así han salido buenos,cómo estarán en su versión "HOY ESTOY APLICADA",JAJAJA!!!!!!
 La decoración ha sido un "AQUÍ TE PILLO, AQUÍ TE MATO" (vaya con el dia refranero q tengo) pero han quedado graciosos,NO????
  Bueno,espero q os animéis a hacerlos y q os gusten,un besito a todos,BELÉN.

P.D.Por cierto,he hecho caso a Ivana de cupcakesadiario.blogspot.com y me he quedado sin siesta para q me cunda más el dia!!!!!un besito guapa,gracias x estar por ahí???????

6 comentarios:

  1. Menuda combinación de sabores! Los voy a hacer seguro... La cambinación de pera y chocolate es éxito seguro. Yo la descubrí hace unos 15 años en Luxemburgo con un helado Hagen Dazs de pera con trocitos de chocolate... No he sido capaz de localizarlo aún en España pero su sabor se me ha quedado como algo mítico.

    Me encantan, felicidades. Y sorry por ser la incitadora a que duermas menos, pero ha merecido la pena! Un beso

    ResponderEliminar
  2. hummm que pinta!!!! te han quedado increibles, como seguro que voy a necesitar un plan b echaré mano a esta pedazo de receta. Gracias
    Tarta-tachán

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, voy a probar la receta! saludos desde Barcelona. Sweetagus

    ResponderEliminar
  4. me alegro!!!!!! esta noche pondre otra entrada con una torta,,,,ummmm!!!!!! la hice ayer enoooorme y ya no queda!!!! ya me irás contando wapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocerte, me alegro que te haya gustado el curso de galletassssssssss,me encanta como te han quedado los cupcakes.Probaré tus recetas cuando tenga un hueco, el de almendras también tiene una pintaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar