viernes, 2 de diciembre de 2011

¿por qué nos da por comernos de un tirón todos los hidratos de carbono del mundo mundial?

ARGGGGGG!!!!! me odio a mueeerteeee!! !! Me he pasado todos los dias de la semana currándome el gimnasio,comiendo saludablemente,eché el hígado y parte de un riñón en una Master Class de step,por cierto cómo estaba el monitooorrrr,y ahora va y me zampo la mitad de las galletas q tenía guardadas y listas para decorar!!!! Por qué nos darán estos puntazos??????ainsssss...
  Bueno,corramos un tupido velo....el martes fue el taller de galletas decoradas en la Escuela de cocina  Eneldo http://www.cocinaeneldo.com/ ,aqui en Valencia;nos lo dio Isabel de http://www.laisabe.com/: disfruté muchísimo!!!! la verdad es q aunque yo ya tenía nociones de galletas decoradas y no estaba pez en el tema,es un gustazo q te lo enseñen y te lo expliquen todo IN SITU!!!
  Por eso , mi entrada de hoy es sobre todo para agradecer a todas las q como Isabel,comparten su tiempo y sus conocimientos con tanta generosidad!!!! Y para animaros a tod@s a q asistáis a los cursos,talleres...q se impartan cerca de vuestras casas,xq aunque Internet es la COÑA y podemos encontrar respuestas a casi todo,ver las cosas en directo y q te lo expliquen todo delante de tí es inigualable!!!!




Aquí va la receta de las galletas que hicimos en el taller,a mi me salen siempre fácil y sin problemas,quedan muy lisitas y por supuesto están buenísimas.Es la misma mismita q la receta de Bea  Roque del http://www.elrincondebea.com/.Asi q para las explicaciones pasaros x allí,xq yo mejor q Bea no puedo explicarlo!!!!
     
INGREDIENTES

250 gr mantequilla
250 gr azúcar glass
1 huevo xl
650 gr harina TAMIZAAAADAAAA
1 chorrito de leche
aroma al gusto (opcional)






Un besito a tod@s y prometo no comerme las galletas del belén de   http://www.tescomaonline.es/  que quiero hacer este puente,ya os lo enseñaré....si no me lo como antes jajaja!!!!

                                                            BELÉN.


                         

3 comentarios:

  1. Cómo me gusta que te lo pasaras geniallll!!!!!.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, las galletas preciosassssssssss

    ResponderEliminar
  3. gracias isabel!!!!! a ver si volvemos a coincidir!!!!!y me enseñas mas cosas!!!!

    ResponderEliminar