lunes, 9 de enero de 2012

cupcakes de dos chocolates a gogó y cómo me gustan los ratitos "feisbukeros" de por la noche!!!!!

   Hola otra vez!!!! No tenía nada claro qué recetilla iba a ser la protagonista de mi nueva entrada,cupcakes de leche condensada con swiss meringue buttercream de peanut butter o lo que en castellano de toda la vida viene siendo crema de mantequilla de merengue suizo con mantequilla de cacahuete; algo de galletas;cupcakes de zanahoria y nueces,pero se me ha adelantado Alma y mejor que a ella no me iban a salir....pero casi iguales, siiii!!!!!
   Pero ayer por la noche,en esos ratitos de relax en los que la casa,por fin,está en silencio y los mandos de las teles y los ordenadores de la casa,me pertenecen SÓLO a miiii,entre tod@s decidistéis cuál sería la receta escogida : y es que, cuando comenté que tenía en el horno una coca de chocolate blanco y negro para desayunar,a más de un@ se le hizo la boca agua!!!!! y me he comprometido a invitar a merendar a más de un seguidor si se pasa por Valencia,JAJAJA!!!!!!!


    Recetas de bizcochos o cupcakes de chocolate hay a montones,ésta no os va a descubrir nada nuevo,pero tanto si la hacéis en versión coca o en versión cupcake,vais a ver cómo queda de jugosa y de buena!!!! Yo le tengo cogido el puntillo y podría hacerlas incluso sin pesar....pero ehhhhh!!!! no os vayáis!!!! que os lo voy a explicar como Dios manda.
   
                    TWO CHOCOLATES BREAKFAST CAKE....
jajaja....siiiiii,me encanta ponerles  nombres en  INGLISPITINGLIS a mis recetas,quedan de FISNAS!!!!!!!

    65 gr chocolate blanco
    65 gr pepitas de chocolate(Hacendado)
    3 huevos(sin cáscara pesaban 160 gr)
    130 gr azúcar
    160 gr de harina
    100 gr aceite girasol
   100 gr leche
    1/2 sobrecito de Royal
    1 chorrito de extracto de vainilla Wilton

 

  Triturar los dos chocolates y dejarlos menuditos.Mezclar los huevos con el azúcar,añadir a continuación el aceite.Tamizar la harina e incorporarla a la mezcla anterior,echar la leche,integrar todo bien y añadir el royal o similar.Yo lo he hecho en una lata de las de toda la vida,pero podéis verter la mezcla en cápsulas y hacer cupcakes,magdalenas,muffins o lo q coj.....sean!!!!!!Ya sabéis, el horno debe estar precalentado a unos 180-200 grados.Yo la he tenido unos 50 minutos en el horno...pero ya sabéis que os lo digo para orientaros,porque no hay nada mejor que: MIRAR,PINCHAR y SACAR!!!!!!!!


   
   Para mi gusto,debería haber quedado más altita,así que la próxima vez usaré un molde más pequeño,pero vamos mis hijos es una apreciación a la que no han hecho ni caso.....MAMI QUÉ BUENA TE HA SALIDO,PUEDO COGER UN TROZO MÁS?????....y vamos que si han cogido más trozos!!!!!Quedan tres trocitos y uno me lo voy a esconder para mi para desayunar mañana....PORQUE YO LO VALGO Y PORQUE SOY LA COCINERA, QUÉ LECHES!!!!!!
   Espero que os guste y que la hagáis,ideal para desayunitos y merendolas y sencilla y sin COMPLIQUEISIONS ,como me gustan a mi las cosas.
   Un besito enooooooorme y gracias por estar ahí!!!!!!




    Por cierto,no os encantan los tenedorcitos???? son de El Corte Inglés y también me han traído los Reyes las cucharillas!!!!! Mira que nos gustan estas pijaditas,eh???????

                                                            BELÉN.

9 comentarios:

  1. Los trozos se ven bien esponjositos. Yo creo que tus niños entienden bien de esto ;-)

    ResponderEliminar
  2. Guau! Para chuparse los dedos hasta el codo. Perfecta para una rica merienda. A ver cuando te acuerdas de la family y nos envías algo más que unas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm!!! Si aun viviese en Valencia sin duda iba a que me invitaras a merendar...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta, cortadito y todo... jiji.

    ResponderEliminar
  5. Uhmmmm, ya sabes que lo probare. Yo tengo una teoria y es que si le gusta a mi hijo es porque la receta esta de muerteeee!!! Asi que siempre lo prueba primero, lo malo que no siempre consigo que lo pruebe jajajaja. Estas hecha un hacha con las fotoa. Por cierto tenemos la misma vajilla yo tb la he usado por ahi en albuna fotico. Besos, ya te dire como me ha salido y que adaptacion le rara le añado por ahi, porque se me ocurren unos cupcakes.....

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rico chica! Hiciste bien en esconder un trocito para desayunar tú, porque no me extraña que se acabe rápido. Esos tenedores también los tengo yo, son monísimos!! Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Tiena una pinta increible!!!! Y además és de las que seguro gustará también a mis hijas.... lo pruebo!!!! Y también escondo un trozo para mi!!!
    Mil gracias por la receta!!!

    Laura
    http://www.facebook.com/pages/Alguien-dijo-cupcakes-Laura/304151636274178

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta fantastica! Como la coca de llanda de toda la vida, la q desayunamos y merendamos y nos dura 1 dia en casa. Esta receta tuya mañana la estoy haciendo, ya te dire lo q nos dura jejeje. Por cierto..... Yo soy de Valencia!! Jajaja.
    Una pregunta..... no sabras donde puedo comprar el Nesquik de fresa del q habla todo el mundo?? Tengo unas ganas locas de probarlo y no lo encuentro
    Gracias y felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche creo q en La Casita Dulce de las Flores hay!!!!!

      Eliminar