sábado, 24 de marzo de 2012

sábado sabadete....me quedo sin siesta y TOMA MEGA ENTRADA COMUNIONERAAAA!!!!!!

    Bueno,pasada la vorágine falleril,aquí en Valencia comienza la época comunionera!!! Yo tengo dos chicos,y los dos han tomado ya la "comu",y además a su madre todavía no le había dado el venazo reposteril,así q estoy disfrutando como una loca organizando todo lo de la comunión de la hija de mis amigos Carlos y Violeta,vamos q estoy de ilusionada cómo si la fuera a tomar uno de mis hijos!!!!!
   Así q ayer por fin me puse a hacer las pruebas y llamé a la mami para q probara sabores y eligiera modelos de galletas y cupcakes...fue COMPLICADÍSIMOOOOO.... jajaja!!!! no sabía cuáles elegir le encantaban todos y todo hay q decirlo nos pusimos tibias a cupcakes y té entre decisión y decisión.
 


    Hoy os voy a subir la receta por culpa de la q Violeta y servidora nos metimos ayer entre PECHO Y ESPALDA unas 1800 calorías de más y q será sin duda uno de los tipos de cupcakes q haremos para la comunión.La receta del cupcake es mi preferida cuando los hago de chocolate y es OF COURSE de ALMA de mi ALMAAAAA ,PINCHA AQUÍ  y veréis la receta,siempre triunfo con los chocolateros cuando la hago.Lo único q he variado es la cantidad de mantequilla,yo sólo pongo 80 gramos y como es xa niños he suprimido el cognac.
   La cobertura ha sido un exitazo,y éso q era la primera q la hacía y he de confesar q ha partido de uno de esos eerrores maravillosos que aveces suceden.Me disponia a hacer en el Thermomix GLASA REAL porque mi amiga LUPE del maravillosooooo club de las COINI
LLAS VALENCIANAS,ma había dicho q ella siempre lo hacia en el Thermomix.Así q he puesto 350 gramos de azúcar glass,un chorrito de limón y una clara y lo he puesto en marcha;aquéllo no se unía ni para atrás,así q mientras me maldecía a mi misma por ser tan vaga y no hacer la glasa a mano como siempre hago,me di cuenta de q la clara estaba esperandoahí,sonriente en su cuenquito esperando a ser incorporada y batida!!!!!! NO HABÍA AÑADIDO LA CLARA!!!!! Como una es muuuuuu ahorradora y ni pensar de deshacerme asi como así de 350 gramos de azúcar glass,le he añadido 150 gr de mantequilla y 2 cucharadas soperas de Nesquick de fresa...... le he dado un buen meneo a todo y..... Un buttercream con un punto......ummmmmmmmmm!!!!!!!! BENDITA EQUIVOCACIÓN!!!!!!



    Podéis apreciarlo?????el sabor im-presionante y la textura sedoooosaaaaa,cómo iba de bien la manga pastelera nientras hacía los rosetones con la 2D.
   Así q la mami encantada y yo super happy.Os pongo varios de los modelos q le he hecho y espero q os gusten tanto como a Violeta y a mi.
   Un besito a tod@s y GRACIAS por seguidme.En FACEBOOK somos más de 900 y aqui poco a poco vamos siendo más y más!!!!! Belén.











  ¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTAN TODAS,ESTÁN SUPER COMUNIONERAAAAAAASSSSSSS!!!!

18 comentarios:

  1. oyeeee te has superado!!!! son hermosas!!!! me encanta belen!!!!! eres una artistaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Belén, y ya ves de errores han salido recetas riquísimas jeje.

    ¿Es papel comestible lo que has puesto? o es plantilla de estarcido?. ME encantan todas y el color del buttercream, cuál es?

    Gcs por la inspiración!.

    Besotes guapa,
    Nohemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es papel fondant,y las palomitas de color fresa es estarcido!!!!!! me encanta q te gusten,un besito Nohemi!!!!!

      Eliminar
  3. Estoy emocionada. No sé cual me gusta más. Me lo voy a copiar, pero tuneadas en versión "nene", para la comunión de mi hijo y de mi sobrino. Gracias Belén por ser como eres. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. jolin, que pasada, estas calorias se queman con na!! besitos.

    ResponderEliminar
  5. Oy oy oy oy Belén!!!!!!!! Ahora me metía yo 1900 calorías como las que te has metido tú, qué pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vente para valencia q te esperooooooo!!!!!!! besos grandes wapaaaa!!!!!!

      Eliminar
  6. Que preciosidad me encnatan te han quedado chulisimos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva por aquí, me encanta tu blog, y te seguiré. Una preguntita, le echaste la clara a la buttercream?
    Hace poco que me metí en el mundo de la repostería y voy haciendo cosita que veo en internet. De hoy en adelante tu blog me servirá para hacer cosas mejores. Gracias.
    Soy valenciana como tú, pero por trabajo vivo un poco lejos, aunque siempre que puedo me escapo y voy.

    ResponderEliminar
  8. Bellos, delicados y super inspiradores!

    ResponderEliminar
  9. He descubierto hoy tu blog y me encanta!!! Estos cupcakes son preciosos, muy tiernos y hechos con mucho gusto, felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Incluso me da rabia no tener a nadie que me haga la comunion, son preciosos!!! me podrias decir donde compraste el neskik de fresa? lo he mirado en todos los grandes almacenes y no hay manera, solo de choco.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo!!! Te sigo :)

    http://magdalenasdefantasia.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!

    Te he dejado un regalito en mi blog para que sigas creciendo igual de rápido o más que hasta ahora. Espero que te guste tanto como a mí.

    Ana. bss

    http://cakeandshirt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana,me encanta q mi blog te transmita todo éso!!!!!! un besito wapa,Belén.

      Eliminar
  13. Tienes un gusto esquisito con la decoracion d comunion me encanta

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero hacer todas esas maravillas que tu preparas, aunque sería un peligro tendría que agrandar la casa para que cupiésemos dentro de lo que íbamos a engordar jajaja. FELICIDADES!!!

    Mi nombre es Montserrat y mi correo es : alexiahispania@hotmail.com


    ¡¡¡SUERTE A TODAS!!!

    ResponderEliminar