sábado, 14 de abril de 2012

CARROT CAKE MY WAY...y cómo no me espabile voy a tener que cambiar de talla!!!!!

      Ainsssssss,cómo me aprietan los vaqueros!!!!! y todas sabemos que cuando los vaqueros aprietan es que ALGO no va bien...espero que estas Pascuas además del susto del enano,no me hayan traido más de dos kilos extra,pero es que está todo tan bueno....y me sienta todo tan bien!!!!
 
   La mayor parte de la culpa de que servidora haya TIRADO DE LA ANILLA estas vacaciones, la tiene....la magnífica,extraordinaria,exquisita,JUST DELICIOUS.....CARROT CAKE!!!!!!!


   La he hecho tres veces en versión tarta y una en versión cupcakes!!!! Si ,ya sé que os parecerá excesivo,pero es en la única receta en la que TODA LA FAMILY estamos de acuerdo:ES LA PERA LIMONERA, bueno zanahoniera?????
 
   Así que no os hago esperar más,que sé de alguna ansiosa llamada EVA que ya me ha llamado esta tarde para ver si publicaba ya la recetilla.AH!!!! Antes de poner la receta,no sería justo publicar una entrada sobre cupcakes de zanahoria y no acordarme de REYES,porque además fue uno de los primeros blogs que yo empecé a seguir...así que REYETES esta entrada VA POR TÍ!!!!!!



       CARROT CAKE "MY WAY" versión cupcakes

200 gr azúcar moreno
140 gr harina de trigo
50 gr almendra molida
150 gr aceite girasol
200 gr zanahoria rallada
2 huevos L
canela,yo soy generosa...por si es verdad lo de que es afrodisíaca.....
1 cucharadita de Royal

   Ya sabéis que no soy yo de mucho complicarme con la elaboración,así que además de que está super rica SUS VOY A DAR OTRA ALEGRÍA....lo mezcláis todo "a saco" y arreando que es gerundio,o es participio????? uyuyuyuy,que parezco de la LOGSE jajajaja!!!



    Ya sabéis que cheese cream frostings hay para parar un tren,así que yo os voy a poner el que más me ha gustado a mi y que además me funciona para decorar genial!!! Es de MI ALMA DE MI ALMA y a mi me encanta,además la receta de la tarta también tiene algo de ella!!!!

           CREAM CHEESE FROSTING,o como dice "mai mader": CRIMCHIS FOSTRIN!!!!

              150 gr de queso fresco, 50gr de mantequilla , 200gr de azúcar glass y extracto de vainilla.




    Espero que os apasione esta receta  tantocomo a mi,pero que tengáis algo más de conocimiento y no os zampéis tres en menos de 10 dias...porque eso si,no adelgaza...lo siento ,si además no engordara sería la receta perfecta y TO NO PUÉ SER!!!!!!!
       
                                       Un besito,y nos vemos muy pronto,Belén!!!!
  




P.D. Y en tamaño extra large,como la bloggera que suscribe este post,jajaja,mi cupcake dde zanahoria esperando a ser devorado por miiiiiii!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Qué maravilla de cupcakes, me encanta lo de CRIMCHIS FOSTRIN, jajaja. Yo he cambiado dos veces de talla desde que empezó la locura esta reposteril, hace un par de años. 15 kilos más!! Cuando lo pienso me dan ganas de ponerle candado al horno. Besos, guapi!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta y se ve sencilla la receta xD Pues yo he empezado a adelgazar desde que me dio por aprender hacer cupcakes, galletas decoradas y demás, es terminar de hacerlos y ya me siento empachada, el problema es que soy la única de la casa que adelgaza los demás engordan misteriosamente :P

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja mira que me va a dar mal, yo me parto contigo, menuda entrada, estoy llorando de la risa, entre lo cachonda que eres y que llevo dos sidrinas encima voy a lanzarme por la ventana a ver si me aireo jajajaja :P

    Ay pero que risa! :)

    Qué ilu me ha hecho la entrada, muchísimas gracias por acordarte de mi, eso de Reyetes me ha gustado, mira que me llaman de mil y una formas, pero Reyetes nadie, eres la primera, así que te permito que me llames así! jajaja :)

    Mmmmmm no me extraña que toda la familia se haya unido al clan Carrot, es que está taaaaan rica! Y qué bonitos te han quedado, son una cucada!

    Y que más da que tengamos dos kilos de más, grasa 0%, son todo kilos de felicidad! O no? :)

    Tengo que probar tu versión con almendra molida, tiene que darle un toque super rico!

    Bueno guapísima, pues ya que me pedías aprobación, creo que te voy a dar la matrícula de honor! ^^ Mmmm o quizás la zanahoria de honor, que mola más! :)

    Un abrazote enorme Belén!

    Muacccck!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss q Reyes ma añoooo matriculados....yo ya puedo retirarme en paz!!!!! Gracias REYETES!!!!!! Besitos a gogooooo

      Eliminar
    2. Ainssssss q Reyes ma añoooo matriculados....yo ya puedo retirarme en paz!!!!! Gracias REYETES!!!!!! Besitos a gogooooo

      Eliminar
  4. madre del amor hermoso, que testamento!

    he dicho!

    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y yo parece q estoy borracha,el móvil escribe lo q kiereeeee. Si q te has explayado si!!!!! Y yo encantada!!!! Por cierto... Q rica está la sidritaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  5. Madre mía, traspasa la pantalla, ole túuuu, en 3D casi, que cosa más ricaaaaa. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo...es la mejor receta!!! Por lo menos es como dice Alma: la que provoca más mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Yo la he hecho miles de veces y siempre funciona :-)
    Adelgazar, no adelgaza pero te pone de un moreno con tanto "carrot" jeje ^_^
    Un beso loki,que me encanta la energía que derrochas en tus entradas jajajaja
    Arantxa Romero
    www.conchuches.com

    ResponderEliminar
  7. Uha preguntita, cuando dices queso fresco para el frosting, te refieres a queso en crema o el fresco tipo Burgos? Estoy iniciandome en este mundo de las cupcakes, pero el frosting de queso se me está resistiendo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!! Leyendo esta entrada no hay duda de que hay que probar este bizcocho. Tienen una pinta estupenda....
    Cuenta con una seguidora más, me alegro de haberte encontrado....




    www.cocinandoconlily.com

    ResponderEliminar
  9. que cupcakes tan bonitos!!!!!!!!nos encanta tu blog!te invitamos a que pases por el nuestro, nosotras nos quedamos por aqui!un besito super fuerte

    ResponderEliminar