domingo, 15 de abril de 2012

en menos de 24 horas...nuevo post!!! me estoy haciendo mayor,eh?????

   ¿¿¿¿Podéis creer que esté por aquí de vuelta en menos de 24 horas????? Yo tampoco,pero es que he hecho una cosa tan fácil y tan tan taaaaan cuca,que no he podido resistirme a contároslo!!!! No os creáis que voy a descubrir algo novedoso,alguna técnica puntera ni que por fin he dado con los cupcakes adelgazantes....
   He decorado una simple galleta con papel fondant,o papel de azúcar como lo llaman también;pero como ya sabéis que últimamaente estoy experimentando con este tipo de decoración en las galletas,a lo mejor a alguna le descubro algo interesante,noooo?????
    Bueno,pues VOILÁ!!! os presento a PALOMA LOLAILO!!!!



¿¿¿No la encontráis IDEAL de la MUELLLLTEEEEE??? la prueba la he hecho con este papel fondant de topos rojo y blanco,pero para la comunión que tengo la voy a hacer en rosa palo y blanco.Los papeles yo los imprimo en DULCE CARRUSEL y es que nos tratan taaaan bien!!! que cualquier excusa es buena para pasarse por ahí y verlos a todos!!!!!

   Bueno,al lío:

1º Escogemos un molde y horneamos las galletas.


2º Estiramos el fondant del color q hayamos decidido y que combine bien con el papel y sobre éste colocamos un trozo de papel fondant tan grande como necesitemos.Para pegar el papel al fondant,podemos humedecerlo con agua,pero yo hago lo que me dicen las PROFESIONALES, que una es muuuuuy obediente,y en la tienda me dijeron que metiera el papel fondant en la nevera unos 20 segundos,lo sacamos de la nevera,despegamos el papel que lleva bajo y ponemos encima del fondant alisándolo con el alisador,VALGA LA REBUZNANCIA jajaja, de fondant.


3º Ahora, con el papel ya pegadito al fondant,ponemos encima el cortador y despacito y con muy buena letra pero presionando firmemente para que traspase ambas cosas cortamos todo al mismo tiempo.



4ª Ya sólo nos queda pegarlo en nuestra galleta y disfrutad de nuestra sencillísima obra de arte y creernos lo más de lo más en decoración galletil!!!!!!!





                 AINSSSSSSS qué mona está mi niña en su bolsita y todooooooooo!!!!! 



   Espero que os haya gustado este mini post,mini tutorial y que os animeis a usar este papel ,es muy fácil y muy agradecido.
     
                          
                 Un beso enooooorme,Belén.

P.D. Voy corriendo a decirle a Conchín que ya he terminado el blog!!!!! y si queréis aprender muuuuuxxxxoooo de todo este mundo pasaros por su blog,es una artista!!!!!!!


  

24 comentarios:

  1. Belen!! eres la mejor, me encanta! soy una verdadera fan de tus cupcakes y galletas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainnnnnssssss que me va a entrar la vena sentimentaloide y voy a llorar y llorar..... un beso,un placer haberte conocido,ché de veres!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Pues la verdad que me encantan como quedan, además a mí que se me dá fatal la glasa,... quedan tan perfectas!! Otra cosita más para apuntar en la libreta de Cosas que hay que comprar sí o sí
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado! muchas gracias! hace un mes que compré papel de este tipo y aún no lo he usado porque tenía dudas.. besis

    ResponderEliminar
  4. ol mai lovinnnnnnnnnnnn lai lo lai lo laiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    jajajajajajaja

    ¡Me encanta! Es cuquísima, preciosísima, monísima, divinísima y todas las demás cosas buenisísimas del mundo mundial! :)

    Ayyyy nunca he probado esos papeles, pero quiero hacerlo, que bien quedan!

    Un besoteeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  5. Me requetencantaaaaa tu Paloma Loalilo! Éso es tener personalidad y lo demás son tonterías! Voy a tener que buscar dónde comprar aquí ese papel tan chulo, que me van a mi que no veas los experimentos. Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
  6. Está super chulo!! yo no sabía nada del papel de azúcar, así que no se si mandarte un abrazo o mandarte al carajo jiji!! Y es que acabas de crearme la "necesidad" tres mil quinientos!! A mi novio le va a dar algo como siga así!!

    Un besote y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno que super post!!!!

    Despues de los carrot cupcakes....este es otro post que ya me ha hecho recordar otra cosa que comprar y haceeeeer!!!!

    Muchas gracias por el tutorial, si es que eres un solazoooooooo!!!!
    Te ha quedado una paloma muy sevillana..ole!!!

    Un besote gigante y nos vemos en Expotartaaaaaaa, que ilu!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que quedó!!! Por acá creo que no existen esos materiales aùn. Ya veremos cuando lleguen. Cariñs y gracias por contarnos tus pap. María

    ResponderEliminar
  9. Ayss madre que paloma tan simpática!!! Pero yo me he quedado con eso de los cupcakes adelgazantes....necesito información pero ya!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Te he dejado una cosita en mi blog.
    Espero que te guste
    Un besazo
    http://hacerpostresdolo.blogspot.com.es/2012/04/premio-libster-blog.html

    ResponderEliminar
  11. Belén te quedó monísima de la muerte, preciosa, me encanta tu palomita, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja qué genial la paloma lolaila!
    Esto del papel para fondant es la bomba :)
    Te he nominado para el premio Liebster,
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Belen te han quedado preciosas estas galletas. El papel este se come? A ver si quedais pronto y puedo ir a ver elas maravillas que haceis y enseñarme alguna cosita. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado lindisima ! me gusta mucho tu blog y me quedo como seguidora, besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu minitutorial. Me pasa lo mismo que a Jarita's Cookies. Tengo papel y todavía no sabía muy bien dónde pegarlo. Pero con este tutorial y tu paloma lolailo que ha quedado de lo más divina, me animo.

    Muchísimas gracias y enhorabuena por tu blog y por tu página. Te acabo de conocer y mira dónde estoy ya.

    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  16. Hola Belen me encanta la galleta que hiciste yo por fin esta tarde me voy a Vigo por fin encontre una tienda fisica asi q ya estoy d los nervios pensando en todo lo q qiero comprar y en controlarme un saludo desde Galicia

    ResponderEliminar
  17. Por cierto comparto lo mismo q tu respecto a Concha Requeno me parece maravilloso todo lo q hace

    ResponderEliminar
  18. que paloma tan chula, muy andaluza, estoy que la veo bailar unas sevillanas jajaja
    un besito, ahora mismo te sigo :)

    ResponderEliminar
  19. hola belen, soy susana la amiga se "marisofi" como tu la llamas. Encantada de conoceret hoy, ya te lo he dicho, pero esque me rie mogollon con tus entradas.

    Un besito

    http://lovecupcakepops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Parece fácil y todo, jejeje, a ver si me toca en el sorteo y me lanzo!!!

    ResponderEliminar
  21. ayyyyys me encanta, pero si esi superfacil!!!!!!!! no le había dado a me gusta en facebook con sofii tartacitas, O_O que despiste, ya ta, que es lo important :P no sabia de ela existencia del papel fondant, una chulada
    besitosssss

    ResponderEliminar