miércoles, 11 de abril de 2012

cupcakes de arándanos y ocho puntos de sutura...SANTAS PASCUAS!!!!

   Aquí en Valencia aún estamos de vacaciones,para nosotros las Pascuas terminan el próximo Lunes. que es San Vicente,y ya el Martes los nanos vuelven al cole.Así que he podido estar conectada estos dias con el móvil,pero en Rubielos no tengo internet y lo del blog ha tenido que esperar a mi vuelta....YATOY AQUIIIII!!!!
   No he parado de hacer cosas y tengo un montón de fotos,asi que aunque pensaba poneros una recetilla de my favourite carrot cake,al final me he decidido por estos cupcakes de arándanos de lo más primaverales y algo cursis,para lo que yo soy,pero el cliente siempre tiene la razón!!!
 



   Los papelitos eran ideales,bueno son ideales y la cumpleañera me dijo que me inspirara en ellos para decorarlos con un glaseadito de limón,porque no le gusta demasiado el buttercream.Asi que ésto es lo que me salió y es que a mi lo del FLOWER POWER no me va nada.
   Por cierto ¿¿¿¿cómo se dice arándanos en Inglés????? voy a mirarlo y vengoooo!  BLUEBERRY O CRANBERRY...no sé cuál será la diferencia...pero yo me quedo con:

    BLUEBERRY SPRING CUPCAKES!!!!!!!!

280 gr harina bizcochona
2 huevos L
125 gr arándanos deshidratados
125 gr pepitas chocolate
170 gr azúcar
100 gr aceite girasol
120 gr de leche
extracto de vainilla




   Me encantaría deciros que esta receta es TODA MIAAAA pero va a ser que no.La tengo apuntada desde mucho antes de empezar con toda esta locura del blog,así que me ha sido imposible localizar de que página la copié.Por eso, si alguien se ve identificad@ en esta receta....1º que no se enfade y 2º que se ponga en contacto conmigo y se persone!!!! y solventaremos el error.Porque UNA ES POBRE PERO HONRÁ!!!!
 
A parte de decorarlos como os he enseñado en las fotos y viendo que no quedaba servidora demasiado conforme con el resultado,hice un cupcake más a mi gusto y de paso ensayé un poquito el rollo margaritas y  éste fue el resultado,cuál preferis vosotr@s????




 
  Espero que os gusten,están de vicio y por cierto no os he explicado la elaboración,porque me he limitado a mezclar,arrejuntar,menear y hornear.No los guardéis hasta q estén frios del todo.Luego, yo los meto en un tupper cerradito y en dos dias para mi gusto,están todavía más buenos!!! Húmedos,esponjosos y FERPESTOOOOSSSSS!!!!!! Ya me contaréis!!!
 
                 Un besito PASCUERO,Belén.


P.D. os dejo unas cuantas fotillos sueltas de otras cosas que he horneado y en su mayoría zampado, (HORROR!!!) estas vacaciones y, algunas más.....no comments!!!!seguid viendo fotos y entenderéis ....


                         
             Rubielos el sábado pasado,todo nevado!!!!





                       Pruebas de Phineas y Ferb!!!!







 
     
     Tres carrots cakes han caido estas vacaciones!!!!


El asesino PROFESIONAL de carrot cakes....mi hermanoooooooooo!!!!!!!!!!         

 
             cupcakes de mermelada de frambuesa EXPRESS!!!!




¿¿¿Entendéis ahora el título de la entrada y lo de NO COMMENTS,VERDAAAAD?????Los ojos más bonitos de toda España y parte del extranjero,mi ALEJANDRETE!!!!! Ésta entrada va por tí,por lo valiente q eres,por el susto q nos hemos llevado y porque TE QUIEROOOOO!!!!!!

16 comentarios:

  1. Menos mal que no fue nada!!!! Me alegro que estés de vuelta tú y tus cupcakes!!!! Monísimas las cápsulas... Yo sí que soy muy flower power!!!! Un besazo reinaaaa!

    ResponderEliminar
  2. La entrada, los cupcakes, los cakepops, Phineas y Ferb, todo me ha encantado...pero el final no, que susto Belen!!
    Como se ha hecho eso??
    Pobre :(

    ResponderEliminar
  3. ay pobrecitoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Que se ponga bien enseguida!!!
    Cupcakes mas chulos!! las margaritas estan geniaaal, yo tambien tengo esas capsulas!!! que de cosas has hecho has esado zuperocupadaaa!! me encantan los carrot cake, y las lilas en la tarta y y y el phineas y ferb y perrrrryyyyyy :OOOO que chulada
    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sofiiiii,las capsulas son ideales xo calan q da gusto!!!!!!!!!jijiji un besitoo!!!!ainssss q disgustos q dais los hijos!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Ufffff que herida!!! que se mejore prontito.
    y de los cupcakes, que buena pinta tienen todos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decir que me han gustado mas las margaritas pero es que es lo que tienen, que visten mucho donde las pongas( jajaja) pero no me importaria incarle el diente a cualquiera! Gracias por compartir.
    (Peligronovatillaenlacocina.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. uhy que pena con el niño (pero tiene tremendo ojazos!),que bellas las margariyas, los capacillos me encanta todo lo floral!!!. Tu amiga es igual que yo no me gusta el buttercream para nada, y creo que una buena opcion para personas asi es el suspiro que tengo en mi blog que con estos cupcakes deben saber delicosos!!! la verdad es que haz hecho un monton de recetas y todas esas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Deberías tener en cuenta cuando pongas fotos mías que tengo pacientes. Esa foto no motiva demasiado a acudir a mi consulta, no? LA verdad es que estaba muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Qué penica tu niño! Pero bueno, seguro que con tantos dulces ya está mejor y más contento. Lo de los cupcakes, hombre, la decoración de los de tu gusto es mucho más fashion, me gustan mucho más las margaritas. Pero los otros también están bonicos, mujer. Besos

    ResponderEliminar
  9. buenooooo!!! Espero que todo este bien ya!!! Que penita la cara que tiene tu niño! Pero bueno, pasate por mi blog que tengo algo para ti!!! un besote, Valen!!
    http://untoquedulce.blogspot.com.es/2012/04/premio-blog-dorado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapaaaa!!!! te he enlazado en mi facebook!!!!! un beso grandeee!!!

      Eliminar
  10. Pobrecito tu peque?? bueno pero al menos quedo en un susto, muy buena pinta tiene todo, las tartas me encantan, los primeros cupcakes la verdad no me dicen mucho, besitos

    ResponderEliminar
  11. Ooooh!! Belen pobrecito tu nene!! Bueno lo mejor ha sido que solo ha quedado en un susto y no ha sido nada, asi que si esta bien es lo que importa!!!

    En cuanto a lo que has hechoooooo!!! OMG!!! que pasada, no has parado....que sepas que con Phineas y Ferb me has enamorado, son unos de mis dibujos favoritoooos, siiii con 21 años!!! jajaja

    y la carrot cake, y la de fondant con lilas y los cupcakes floreados....todo precioso!!! Eres una artistaza chica!!!!

    Manda un trocito de cada, no?? :-)

    un besito muy fuerte y que la recuperacion sea rapida!!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  12. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Que chulossssssss los cupcakes de phineas y fer! me encantan!!

    ResponderEliminar
  14. Me da mucha pena lo d tu hijo y te entiendo muy bien mi hijo ya es mayor pero cuando era como el tuyo ya nos conocian en el hospital espero q ya este recuperado y por cierto d elegir decoracion por supuesto q tus margaritas

    ResponderEliminar