domingo, 13 de mayo de 2012

EXPERIMENTO:EXPOSICIÓN DIRECTA AL SOL DEL BUTTERCREAM ANTI-CALORES!!!!

  YA ESTOY AQUIIIII!!!!y qué que hago por aquí de nuevo en menos de ...cuánto, tres horas???? Pues ahora os cuento.Al publicar lo de la receta del buttercream anti-calores,muchos me han preguntado por él.Si de verdad aguantaría,qué tenia de distinto si parecía un buttercream de lo más normalito,que no podía ser porque al fin y al cabo es mantequilla....vamos que os reconozco que a más de una le he confesado que no tenía ni p....uñeteraaaaaa idea de por qué,ni cómo...pero que a mi las dos veces que lo había hecho me había funcionado!!!
  Pero vamos,que como el MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO,ya lo decía mi madre...pues he puesto en marcha el OPERATIVO:EXPOSICIÓN SOLAR A SACO,DEL BUTTERCREAM ANTI-CALORES!!!!
  Ahhhhh!!! y ante notarios,bueno notarias,muchas de mis cocinillas con las que WHATSAPPEO han sido bombardeadas literalmente a fotos y comentarios mientras duraba el experimento;espero que se manifiesten y den fé con sus comentarios de la experiencia....casi religiosaaaa!!!!!

              18:24h  Comienza el experimento:


     
             sujetos del experimento, buttercream anti-calores y


       

                        merengue italiano,ummmmm




    Empieza la exposición al sol y al calor,la ventana es orientación OESTE,así que ya os podéis imaginar lo que "CASCA" por la tarde,además están sobre aluminio y rodeados de más aluminio y cristal....uyuyuyuy!!!




   Mientras espero la resolución....soy buena y meriendo unas fresas con yogurt y no sucumbo a los cupcakes que me rodean,llamándome con sus vocecitas cual sirenas engañosas....jo!!! que poético MA QUEDAO!!!




           18:34h:Primeros diez minutos transcurridos....





        Aquí no pasa nada!!!los cupcakes aguantan implacables!!! Espero que no aparezcan las hormigas o alguna paloma y me chafen el experimento!!!!

     


              18:55h:Media hora de exposición,el aluminio está calentito...




     

            ...Impertérritoooosssss!!!!!


         
     
            19:14h: A falta de 10 minutos para que se cumpla una hora...y para celebrarlo...





 

     Me zampo un cupcake con merengue italianoooo....siiii ya sé que ya había merendado...pasa algooo???

   
         
          19:22h:Pues si,si parece que pasa algo...






 

      Mi queridísima TESA del blog COSES Y COSETES y monitora de ENTULINEA de WEIGHT WATCHERS ESPAÑA,que está siguiendo el experimento via whatsapp,no aprueba PARA NADA mi actitud y me recuerda que acabo de fasidiar mi dieta!!!!!


 

  Pues vaya....con lo rico que estaba!!!! ahora REMORDIMIENTOS!!!


          19:33h:Mientras espero la resolución,me peleo con mis hijos jugando al SCRABBLE,vaya letritas que me han tocadooooo!!!!!




     

             


             19:46:FINALIZA EL OPERATIVO!!!!SE HA IDO EL SOL!!!












                  Y TODO SIGUE EN SU SITIO!!!!!!

       




                19:47h:RESULTADO FINAL










   

    El buttercream ANTI-CALORES desarrolla una especie de costrita que PAECE SER lo protege del sol y del calor,y aunque lo presiones ni se hunde ni pierde forma,ni mancha.Pero si lo aplastas del todo...por dentro sigue cremosito y se unta con facilidad!!!!




              Y el merengue italiano,ni inmutarse,vamos!!!!


           


            21:12h:CONCLUSIÓN,DESPEDIDA Y CIERRE




      Vamos que funcionar,funciona!!!! aunque no sé muy bien por qué!!!!Espero que os sirva de ayuda y que como siempre hayáis pasado un buenratito leyéndome...yo he disfrutado escribiéndolo.Ya sólo me queda....LLEVARME LOS CUPCAKES AL DESIERTO DEL GOBI!!! HABLARÉ CON JESÚS CALLEJA A VER SI ME LLEVA EN UNO VIAJES!!!!!!










                                    Un besito enorme y feliz semanaaaaa,Belén.

    P.D.Los cupcakes los lleva en una mochila el camello!!!!! jajajaja!!!!

31 comentarios:

  1. jajajajaja....que post más divertido, además de instructivo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, y que pinta. Sabes? Me pareces una tía superdivertida y me encanta lo que haces, le das un toque especial a tus creaciones y eso fundamentalmente es por el cariño y el buen humor que le pones. Te sigo por facebook (Rocío Medina) y me chifla toodo lo que haces. Saludos desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te has superado de verdad Belén me han oido hasta los vecinos del bajo, en serio bueniiisimo. Habrá q probar el buttercream si o si
    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hombre esta bien saber que no perderá forma ninguna después de estar al sol, como experimento es una maravilla. pero yo no podría asegurar que después de esos cambios de temperatura ninguna señora bacteria no haya acampado ahí ni lo haga jamás... Esa cosas hay que respetarlas. Un huevo al sol por muy pasteurizado que esté es un huevo... y la buttercream tiene leche... yo no me lo comería xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente,estos no se los va a comer nadie y no pienso hacer esto cada vez q vaya a hacer calor.es una prueba xa ver la consistencia del buttercream y en un tono para nada científico .pero agradezco la observación.por cierto,yo no le pongo leche al buttercream!!! Será por eso q aguanta más???? Jujuy otro experimento!!! Un.beso

      Eliminar
    2. Evidentemente,estos no se los va a comer nadie y no pienso hacer esto cada vez q vaya a hacer calor.es una prueba xa ver la consistencia del buttercream y en un tono para nada científico .pero agradezco la observación.por cierto,yo no le pongo leche al buttercream!!! Será por eso q aguanta más???? Jujuy otro experimento!!! Un.beso

      Eliminar
  5. La bomba, eres la bombaaaaa! Pues lo dicho, apuntado queda, que aquí hemos superado los 45 al mediodía... me da que va a dar mucho de sí tu buttercream! Besotes y gracias por ser tan linda!
    P.S.: ya que te lo has comido nada de remordimientos, regocíjate acordándote de él, dale una buena muerte al cupcake manteniendo un grato recuerdo! ;))

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja que loka estas jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja, estas enferma!!!!!! madre....puedo asegurar, y corroboro que he seguido el pleno del experimento a través de 50000000 fotos y si, parece que no han sufrido daños. Respecto al tema de la bacterias, supongo que el buttercream expuesto en cualquier momento del año al aire y la intemperie, sufriría o podría sufrir la misma invasión, no?.

    Luego, que nadie crea que soy una bruja (Coses&Cosetes), que conste que Belen está to' buena, pero ella quería probar a perder un par de kilillos, pero repito no le hacen falta porque tiene un cuerpazo que ya lo querría yo to' pa mí!Así que me he visto en la obligación de mandarle esa foto de loca de las cavernas. Me encanta decirles a mis socias que ojala pudiera estar escondida tras ellas para decirles: NOOO, no la fastidies ahora, y en esta ocasión el wasupichuli me ha dado la oportunidad y tenia que aprovecharla, jaajjajaajaja.

    Bueno, princesa que eres genial, y que te adoro, sigue así solo pensar en ti ya me hace sonreir, gracias por "CHOCARTE" en mi camino!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo el experimento. Voy a probarlooo!! Por cierto yo tambien soy monitora de entulinea en malaga, quisiera decirte que de remordimientoss nadaa. Cogelo de los extras y a disfrutarrr!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Eres lo más de lo más. Contigo me parto!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Fijooooo que es por no llevar leche lo de la buttercream belen!!!!yo tampoco le pongo y aguanta un montoooooooon!uno besoooo

    ResponderEliminar
  12. Eres una crack!!!! jajaja que buen rato pasé leyéndote!!

    ResponderEliminar
  13. cien mil millones de graciassss!! por darnos esa receta con experimento incluido y además por ser como eres, que da gusto leerte guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Una entrada muy divertida e instructiva, qué más se puede pedir??

    ResponderEliminar
  15. Eres muy divertida!!!! Ahora mismo sob las 3:45 d la mañana y no puedo dormir de dolor(fibromialgia) y mad arrancado unas carcajas q hasta se me saltaron las lágrimas!! Jajajajaja eres tremenda,me emcanta cuando metes tu cara en fotos con famosos me parto!!!
    Q penita q no pude ver esta receta antes de ayer!!!!! Tenía unos encargoS y con el calór de Lleida asfixiante se me derretia!!! Y encima tmb lo utilizaba como cobertura para pegar fondant y el fondant tmb se me deshacía!!!! Que desastre y q frustración ahora eso sI!!!! no m vuelve a pasar!!
    Gracias x tus recetas por tu simpatía y por darme un poquito d alegria cuando más lo necesito,un besito

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajajajaajaja no sabia yo que Jesus Calleja te habia fichado para sus aventuras....te queda fenomenal el turbante!!el experimento me parece fascinante, por que si algun dia hace una calor impresionante y se te antojan cupcakes con buttercream o te hacen algun encargo, ya sabemos que es 100% fiable!!un besito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy para dar fé cómo notaria que soy , jejeje!!! Doy fé que todo esto ha sido real , el buttercream ha aguantado to er caló.
      Y como dice Tesa , Belén esta to güena y no le hace falta dieta alguna!!!jejeje. Muchos besitos princesa cocinilla!! muaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  17. Que risa contigo!!! esta buenazo el experimento!

    ResponderEliminar
  18. ja ja ja que risa de post, como me he reido leyendolo, eres muy buena, pero nos falta esa receta milagrosa, ja ja ja, enhorabuena por el experimento, saludos

    ResponderEliminar
  19. que buen experimento!!!! me encantaaa!!!

    besos!!! :)

    ResponderEliminar
  20. super instructivo y divertido, me encanta. Me quedo por aqui mi blog es http://dulcydulce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy buen experimento eh! Qué importa la dieta, los cupcakes llaman a comerse!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Que gran descubirmientooo!! si han aguantado todo el día son perfectos!! me apuntaré la buttercream porque merece mucho la pena! por cierto qué graciosa tesa jajaja es un buen metodo para que no lo vuelvas a hacer jaja
    besos

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado la entrada y sobretodo el experimento,desde luego que con estos calores se agradece un buttercream que no se deforme.
    Besitos y te sigo !!!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que está muy bien este butterceam! Conseguir uno que no se derrita con el calorcito que hace ahora es un éxito, jeje!

    ResponderEliminar
  25. Eres una máquina!!!! menudo experimento bien relatado, jajajaja.
    Este finde lo pruebo,que tenemos Fireta del cole y hay que vender pastelitos , así podré llevar cupcakes sin que se derritan.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por.tu blog. A propósito, en donde. Consigo la receta anti calores????

    ResponderEliminar
  27. Y la receta?? No la encuentro entre las de tu lista. Gracias por ponernoslo mas facil

    ResponderEliminar