miércoles, 6 de junio de 2012

Nunca es tarde....si el cupcake es GÜENOOOOO!!!!

   Ya estoy aquíiiiiii!!!! ya os avisé en el último post de que tardaría una semanita en asomar por aquí...pero es que para variar,he estado liadilla y sin tiempo...UFFF QUÉ LUJAZO EL TIEMPOOO!!!!
   Tenía follón en casa y además,por fin,la comunión de la niña de Violeta y Carlos:vamos la comu para la que me he pasado experimentando con buttercreams estos últimos meses!!!
  El sábado estuvimos en Valencia capital a casi 30 grados...a mi casi me da algo.Al final opté por el buttercream de Funcakes,porque era el que más confianza me daba a la hora de aguantar las temperaturas,le añadí extracto de fresitas silvestres y colorante Claret de Sugarflair,muy poquito y quedaron unos 
 cupcakes de chocolate con buttercream de fresitas silvestres UMMMMMMM!!!!
   También hice mi receta de cupcakes LAMALAENA rellenos de dulce de leche.Y unos deliciosos cupcakes de almendra con un glaseado de limón.
  Las recetas,las tenéis todas enlazadas y son de las que yo hago siempre que no quiero fallar!!!!
  Voy a poneros las fotos a ver qué os parece!!!!




  Éstos son los de almendra,y como querían unos sin buttercream,los esplovoreé con glass,pero me parecían muy sosos...así que el viernes por la noche al volver a casa de una cena con los del gym,me puse a hacerlas y la verdad es que me quedaron monas para no ser Peggy Porschen ni Lupe Ferrán...jajaja,,,primaaaa!!!!! Así que creo que conducir bajo los efectos del alcohol es maloooo,pero hacer rosas de fondant con algo de alcohol en sangre...DEBE SER BUENO!!!!!





  Los de LA MALAENA los decoré con glasa y una flor como las del post anterior en rosa,y quedaron muuuuu festivaleros...jajaja!!! Mirad!!!







  Los demás modelos yo creo que ya los habéis visto en mis fotos del facebook y en algún post del blog,pero ahí van ...más fotos de los cupcakes y de cómo quedó la mesa!!! Muy sencilla pero muy mona  a la par que FIIISSSSNAAAA!!!!!!






   AHHHHH!!!! No puedo olvidarme de todas las que me han ayudado a organizar todo:Lupe,Eva y Rosa, anda que no nos lo pasamos bien!!!!!




....Y gracias a mi madre que estuvo todo el sábado PARRIBA Y PABAJO y me ayudó montando las mesas y transportando todo!!!! Y a RAFAAAA que se pasó dos horas dando vueltas con el coche con el aire acondicionado puesto para que no se estropearan los cupcakes...jajaja!!!!! UN beso y mil gracias!!!









 

  Bueno espero que os haya gustado todo:yo he disfrutado haciéndolo todo UN MONTÓN!!!!!


                                   Un beso,Belén.




14 comentarios:

  1. idealesssssssssssssss ;) Ah! Hoy hace la misma calor que el sábado...es porque hace poniente...buffff

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimooo!!!!Lo importante es que todo haya salido bien y que disfrutaras tanto.Felicidades para ti y para el pedazo de equipo que tienes!!Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Belen!!!!Te quedó una mesa preciosa, seguro que se chuparon los dedos .
    Las decoraciones de los cupcake son ideales!!!Muchos besitos locaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que gonicoooooo!!!!!! Me pirraaaaaa! Al final la de funcakes eh? Yo apuesto a que la tuya esa de limón sin limón también habría aguantado. Aquí hoy 36 grados...ofú! Así no hay buttercream que aguante, me despido de los cupcakes al aire libre hasta el otoño. Mi culete lo agradecerá jajajajaj
    Un beso, que tte ha quedado todo de revista!

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaantan!! los cupcakes con glasa una pasada de elegantes y la mesa sencilla y muy bonita (no me gustan las mesas dulces recargadisisisisimas) enhorabuena otra vez cosa guapa!!

    ResponderEliminar
  6. como no podia ser de otra manera impresionante y precioso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaa!! Te quedaron superchulos! y segurisimo que eran deliciosos!!

    jejej me encanta la foto, y gracias por tus palabras... pero yo lo unico que hice fue comerme tu platerá de spaguetis (tb muy buenos). Pero si eso te ayudó... yo voy a comer cuando quieras guapa jejejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Una mesa preciosa, unos cupcakes deliciosos!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado geniales!! y la mesa me encanta!!. Se habrá quedado todo el mundo alucinado. Enhorabuena!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Belen, que buen trabajo, felicidades.
    Las rosas "con alcohol" te han quedado estupendas,pero espero que no te aficiones más de la cuenta, je je
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  11. Las rosas de los cupcakes te han quedado fenomenal!!! Y la mesa, ideal, ;)

    ResponderEliminar