martes, 31 de julio de 2012

unos que vienen y otros que se van!!!!

   Recuerdo cuando era pequeña y el mes de Agosto,Valencia se quedaba como una ciudad fantasma. El mes de Agosto era intocable,casi casi sagrado y casi todo el mundo se tomaba las vacaciones en ese mes.
   Ahora todo ha cambiado,todo, y ya no se nota tanto ese ir y venir de gente y las ciudades no se quedan como los pueblos del Oeste de las pelis de vaqueros ,abandonadas a su suerte y surcadas por esas bolas de hierbas secas que ruedan mientras suena la musiquita típica ...¡¡¡¡tirorirori tiriroooooo!!!!!!!
  Asi que yo me voy mañana y muchos estaréis ya de vuelta, pero no cierro "a cal y canto" ni el blog ni el facebook...me instalaré pacientemente en la biblioteca del pueblecito de Teruel al que me marcho y me armaré de paciencia para poder seguir publicando entradas y vigilar si me echáis o no de menos!!!!
  La verdad es que ando liadísima con las maletas y la casa, pero como hoy volvía mi hijo mayor del campamento, le he hecho unos cupcakes rapiditos, y han quedado tan ricos que he pensad : Belencita, esta receta la pones tú en el blog en DOS PUÑÁS!!!!!! y aqui estoy.



  La receta es la de la tarta de Hello Kitty del post pasado,el bizcocho genovés de chocolate blanco, ya os dije que en versión cupcake también quedaban sensacionales. La receta la tenéis AQUÍ. Con esas mismas cantidades a mí me han salido 15 cupcakes de los grandes, yupiiiiiii!!!!!
  La variante,viene ahora ,es uno de esos EMPASTRES MARAVILLOSOS a los que me gusta sucumbir de vez en cuando....jijiji.
  Descorazonamos los cupcakes una vez ya estén frios, y mezclamos en un bol dos cucharadas grandes y muuuy colmadas de queso fresco tipo Philadelphia con otras tantas cucharadas de mermelada de arándanos, la preferida de mi "ABORRESCENTE" de 15 años preferido. Añadimos algo de azúcar glass a gusto de cada uno, pero que quede dulcecito y rellenamos con esa cremita los cupcakes. Colocamos los "gorritos" de los cupcakes, BUENO, RECTIFICO!!! QUE PARA ÉSO ME VOY MAÑANA AL PUEBLO....colocamos "LAS BOINAS" de nuestros cupcakes,jajaja y espolvoreamos con azúcar glass. Metedlos en el frigo, por el calorcito y el queso, y sacarlos un poquito antes de comer para que se atemperen.
   Y VOILÁ....CUPCAKES DE CHOCOLATE BLANCO RELLENOS DE CREMA DE QUESO CON ARÁNDANOSSSSSS!!! A mi hijo le van a encantar, lo sé y espero que a vosotros también.
  Os pongo las fotitos del proceso y del resultado y me voy que ya llega Pablo y estoy deseando achucharlo.....AYYYYY LAS MADRES!!!!!













  FELIZ VERANO A TOD@S Y RECORDAD....OS ESTARÉ VIGILANDO!!!! UN BESO, BUENO VALE , DOOOOOSSSS!!!
                         
                                                                BELÉN.





10 comentarios:

  1. Hola Belén, que tengas buenas vacaciones, vaya los cupcake y el relleno vaya color,jajajaj, tienen que estar ricos ricos.

    ResponderEliminar
  2. Receta apuntada. quizás la utilice para una tarta éste veranito
    disfruta de las vacas!

    ResponderEliminar
  3. buah!! esto tiene que estar riquisimo!! :D
    que vayan bien las vacadiones!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén que maravillas de cupcake muy original me encantaron y también tu cocina en general,ambas somos Aerosmith YUPIIII,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos cupcakes más que express! Me encantan todos los ingredientes y me dan muchas ganas de probarlos!
    Buenas vacaciones!

    Saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color del relleno. ¡Feliz verano para ti también!

    ResponderEliminar
  7. Geniaaal, receta totalmente adaptada para las magdalenas!
    Pasalo estupendo de vacaciones, disfruta que lo bueno pasa rapido! muuuak

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que blog tan mono! Soy adicta a los cupcakes!Quería invitarte a un sorteo que tengo de cremas ROC y me encantaría que te pasarás! Muchas gracias y suerte! Un besiko!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/07/sorteo-de-cremas-roc.html

    ResponderEliminar
  9. Que ricos, con lo que me gusta a mi el choco blanco, se me hace la boca agua al verlos un beso

    ResponderEliminar