martes, 30 de octubre de 2012

TODO LLEGA Y TODO PASA.....

   Pues si, ya ha pasado!!! Y qué buen sabor de boca nos ha dejado...queremos repetir!!!! Y nooooo, no estoy hablando de comerme otro cupcake, estoy hablando del taller de Cupcakes de Halloween que dimos Conchín de AZÚCAR CON AMOR y servidoraaaa!!!

  He impartido talleres antes y show-cookings, pero nunca acababa del todo satisfecha, no tenía via libre para hacer las cosas como a mi me gusta, CON CALIDAD, TIEMPO Y CARIÑO...igual que cuando horneo. Siempre había alguien recortándome presupuestos, marcándome los tiempos o desbaratándome mi planning!!!

   Pero esta vez TODO pasaba por nosotras , por Conchín y por mi, para bien o para mal, y hemos querido cuidar todos los detalles: desde la atención a las alumnas, ya que somos dos personas con unas ganas enormes de compartir lo que sabemos para un solo taller, las recetas de los dossiers, el sitio donde los hemos impartido, los detalles con las participantes, los modelos a realizar, el material...

 Vamos que hemos cuidado todo al detalle, lo hemos MIMADO mucho, y creo que por éso el resultado ha sido tan satisfactorio para todas, profes y alumnas.

   Gracias a Dolores, Miriam, Begoña, Chelo. Ana y a su hija Mireya,  por confiar en nosotras y nos vemos en la próxima!!!!




                                       
               

                 






3 comentarios:

  1. Que cupcakes tan divertidos estos de halloween!!
    Men encantan!! :)
    Por cierto, he canviado el nombre de mi blog, antes era Sanasanisima, y ahora es Cake Project!!
    poco a poco voy a ir haciendo canvios, te animo a que pases, te dejo el enlace!!
    http://cake-project.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas que curso más chulo hicisteis, me encanta ;) un beso

    ResponderEliminar
  3. No celebro Halloween pero están espectaculares los cupcakes y las galletas! :)

    ResponderEliminar