domingo, 11 de noviembre de 2012

HOY CUMPLO UN AÑITOOOOOOOO!!!!!

   SIIIIIIII!!!! Hoy más o menos a estas horas tuve la feliz idea de abrir un blog!!! Así sin más, se me ocurrió. Sin planearlo, sin tener una idea previa que me rondara...Un impulso, como todas las decisiones importantes en mi vida: me casé con 20 años cuando sólo llevaba saliendo con Rafa unos meses, tuve a mi primer hijo porque si, porque había acabado la carrera y dije: "¡¡¡pues cuando venga!!!!", mi segundo nano  vino...como decirlo..."QUIÉN SABE CÓMO"!!! sin saberlo, sin planearlo, sin esperarlo... Empecé a hormear cupcakes porque los vi de pronto un dia en "SEX & THE CITY", y decidí comer los mismos pastelitos por los que Sarah Jessica Parker era capaz de hacer eteeeernas colas...Así soy yo, como mi blog: impulsiva, espontánea, atrevida, rápida...UN CULO INQUIETO OIGAN!!!!!
 
  Pero, al igual que en todo lo demás, el abrir el blog aquél 11 del 11 de 2011 ha sido todo una acierto. Aunque también ha habido, y no puedo negarlo, momentos de....BUUUUUFFFFFF!!!! Pero el balance, no puede ser más positivo.

  Tener un blog, no es ninguna tontería, lo digo más que nada para todos aquellos que los leeís y os estáis planteando tener el vuestro propio. Necesita cariño, dedicación, continuidad, compromiso, organización y muuuuucho, pero que mucho tiempo. Pero todo éso que te pide, te lo devuelve con creces cuando recibes un comentario alentador o unas palabras cariñosas, y notas que hay gente fiel detrás que te espera.

  No quiero ponerme demasiado sentimental...que luego TÓ SE SABE jajaja... pero uno de los momentos más bonitos que he vivido en este año en la bloggoesfera, fue una noche, no recuerdo exactamente la entrada ni la fecha, tendría que buscarla. Recibí un comentario de una chica, tampoco recuerdo su nombre y no la nombraría aunque lo recordara, que me escribió diciéndome que pasaba las noches en vela porque sufría una enfermedad muy dolorosa que la tenía consumida...pero que la noche que recibía una entrada mia nueva, le daba un subidón enorme. porque yo, en mi ignorancia, la acompañaba y le hacía sonreir  con mis palabras!!!! No me digáis que no es la mejor razón del mundo para seguir con ésto!!!!!

  He compartido TODO!!!! Y cuando digo todo, es todo: éxitos reposteriles, talleres a los que he asistido, viajes, sensaciones, algún que otro fracaso como mi post sobre los distintos tipos de madalenas que podían salir REMATADAMENTE MAL de mi horno, la recordáis??? es ÉSTA ENTRADA, mi búsqueda desesperada por hallar un buttercream ANTICALORES, mis devaneos y desvarios con el INGLISPITINGLISHHHH y las recetas en castellano y en ENGLISH MY WAY...jajajaja!!!! Algún que otro sustillo cuando me he puesto pachucha, QUE PAREZCO "MARITECLAS"!!!!!!

  Sinceramente, GRACIAS por estar ahí, primero unos pocos, luego algunos más, un montoncito de lo más importante en el FACEBOOK...saberos detrás de vuestras pantallas compartiendo este blog conmigo me ha proporcionado unos momentos maravillosos, de verdad!!!!!

  Así que voy a dejar de enrollarme y al lio, con una receta VERY VERY SPECIAL!!!!

RECETA DE CUPCAKES A GOGÓ PRIMER CUMPLEBLOG 

Muchos kilos de harina
Cantidades ingentes de azúcar
Huevos a sacoooo
Aceite y mantequilla a porrillo
Extractos y esencias de mil y un sabores
Todo la producción de cacao de tres plantaciones de Ghana
MUCHO CARIÑO
MOGOLLÓN DE ILUSIÓN
530 SEGUIDORES FANTÁSTICOS
2419 seguidores de FACEBOOK CAÑEROOOOS
Un montón de amistades nuevas en este camino
...Y un agradecimiento ENOOOORME A TODOS LOS QUE OS PASÁIS POR AQUÍ,  mucho o poco éso da igual!!!

 Se mezcla todo con movimientos envolventes y se hornea a 180 grados durante un año...Resultado: UN AÑO MARAVILLOSO E INOLVIDABLE!!!

  ESTOY MUUUUUY ORGULLOSA DE ESTA RECETA Y DE ESTE MODESTO BLOG, PORQUE ES TAL CUAL SOY YO, Y CREO QUE SE NOTA, SIN DOBLECES, CARIÑOSA, SINCERA...UN CAÑÓOOOOOONNNNNNN!!!!!!!!

  Así que lo siento mucho...PERO TENÉIS CUPCAKES A GOGÓ PARA RATOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

         UN BESO ENOOOOOOORMEEEEEE, HOY MÁS GRANDE QUE NUNCA,


                                               BELÉN!!!!



 
 P.D. Ya sabéis lo que me gusta subir fotos de mis cosas y hoy mucho más, claro!!! . No SON TODAS LAS COSAS QUE HE HECHO,  PERO SON UNA REPRESENTACIÓN MÁS QUE DIGNA!!!!!


























33 comentarios:

  1. Hola Belén! Enhorabuena por este merecido cumpleblog y por esa receta, que es de las mejores que has hecho, seguro! Y seguro que al año que viene puedes hacer otra parecido con más seguidores y muchas más experiencias contadas, ya verás!
    Viendo las fotos me doy cuenta de lo monísima que te quedó la peineta de fallera y las galletas... es que están perfectísimas! Yo quiero para mi árbol de navidad! Muchos besos y enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso todo!! Me encanta todo lo que haces y cómo lo explicas, superdivertido!!
    Es la primera vez que te dejo un comentario, aprovecho: FELICIDADES!!! y que cumplas muchos más!!
    Yo acabo de abrir mi pequeño blog, y me ha gustado esa parte de cariño, porque si no se hace con cariño... Espero que lo visites y te guste, recuerda que estoy empezando! jeje!!
    devorameotravez.wordpress.com
    un saludo! Y espero prontito ir a Valencia a uno de tus cursos, qué ganaaaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Belén, síiiiiii es cierto, lo confirmo ¡ESTÁS COMO UNA REGADERA, COMO UNA AUTÉNTICA CABRA! jjjjj pero eso es lo que te hace especial y nos hace seguirte en ocasiones con casi casi "acoso" jjjjj. Felicidades por el añito, pero sobre todo por todas esas cositas tan buenas, bonitas y perfectas que haces y nos enseñas. No lo dudes nunca, si vienes por Ferrol, tengo un café listo para ti (el cup-cakes como no lo pongas tú la llevamos clara, a mi eso de la buttercream no se me da nada de nada, ya sabes que yo soy más de galletas jjj) pero un bizcocho en su "caja" (una que me tocó en no sé que blog....) puede que aparezca e incluso te haga cake pops (eso si que me gusta hacer, lo malo es que duran poco)
    Pues eso, lo dicho, aquí tienes un sitio donde recargar fuerzas para seguir hacia donde quieras llegar (por muy lejos que te pongas la meta)
    como decimos por aquí: bicos apertas agarimos y arrumacos de todo corazón!!!!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Carmen Solano (alias pollito)

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de que eres un cañón y un autentico remolino , pero de alegría y entusiasmo !!! Tu blog es súper divertido , da la sensación de lo que eres en realidad, con lo cual lo bordas Belén. Muchas felicidades , sigue currando cómo lo haces porque eres genial,haces un trabajo muy bonito y con mucho cariño.Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Saps que ets la bloguera mes divertida que hi ha?? amb recepta o sense es la canya llegir-te. Felicitats guapa i si us plau, quedat molt temps per aqui acompanyant-nos.

    ResponderEliminar
  6. Hola es la primera vez que te escribo, pero hace un par de meses que te sigo, tus recetas son fantasticas y todas me salen bien,y mira que yo no tengo esperiencia,por eso te doy las felicitaciones por tu blog y por tu añito,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tu blog me gusta mucho y es muy divertido yo tambien te sigo y todas las recetas que hago tuyas me salen bien y mis amigas me felicitan y pienso en ti porque un tanto por ciento es tuyo ja ja ja.......bueno lo dicho que sigas tan loca como siempre. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Todavía recuerdo hace poco menos de un año que di con tu página en facebook estando en el despacho y estube miràndola horas ( entonces nadaba entre cientos de páginas saltando de foto en foto, loca sin rumbo, como con un subidón de azúcar) y a un comentario en tu foto de muffins integrales me respondiste en un segundo con la receta. Pa mi eso fie grande....MUY GRANDE, MÀS GRANDE QUE LAS PÀGINAS DE LAS MÀS GRANDES QUE PUBLICAN LIBROS, por eso doy fé de que lo has compartido todo, después entre en el blog y casi me meo de la risa con cada entrada, por eso te quedaste en mi corazón de repostera y el el hueco de la lista de amigos también. Muchas felicidades guapissssssma y que cumplas michos más, tantos como comentarios que va a tener esta entrada. MUAC!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumple blog , y enhorabuena por el blog. como siempre una entrada muy divertida y a la vez interesante.
    Sigue así campeona!
    Dulce perdción

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tienes pinta de ser la típica tia que escribe igual que es y eso moooolaaaaa ^___^
    Está claro que todo sacrificio tiene su recompensa y eso se nota en nuestros blogs.Sólo con el cariño y la ilusión que se pone en cada entrada,en cada foto,en cada palabra....y a ti te sobran muchos de esos ingredientes ,porque hija mia.....desbordas alegría,cariño,ilusión y saber hacer....sigue así!!! Muchas felicidades por tu primer año y a ver si alguna vez te puedo felicitar in person!! ^__^
    Por cierto... me ha encantado tu receta jajaja
    Arantxa ConChuches
    www.conchuches.com

    ResponderEliminar
  11. MUUUUchas felicidades por este primer año, porque tienes razón, hace falta mucho tiempo, dedicación, cariño y no sé cuantas cosas más para mantener un blog. A mi lo que me falta es tiempo y voy publicando las cosillas que hago, pero no hago especialmente para publicar.
    No me gusta la presión de "tengo que publicar", que para eso ya tengo la presión de los exámenes, de los niños, de la casa, así que me lo tomo con calma, porque lo hago para disfrutar.
    Un besazo Cris

    ResponderEliminar
  12. Hola Belén!!! Yo también quiero felicitarte por tu primer cumpleblog y espero verte en la red activa durante muchos años, bssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  13. felicidades guapa!!!! todo lo qeu haces es genial, y tuve el placer de conocerte!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades por tu cumple-blog!! No cambies nunca...eres geniaL!!! Espero conocerte algún dia en persona!! Seguro que las risas contigo están aseguradas!!! Un besazo maja!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo sí que la conozco y todavía es más de lo que parece. Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  16. CUMPLEAÑOS FELIIIIZZZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIZZZ, TE DESEAMOS TODOOOOS CUMPLEAAAAÑOOOOS FEEEELIIIIZZZZ!!!!
    Un abrazo y que sigas cumpliendo más y más. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Queeeeee buena entrada media eres the best one por eso mi enhorabuena te has convertido en un plis plas en una autentica crack reposteril (yo puedo dar buena fe de ello) pero lo mejor es q eres una gran persona y amiga tal y como se te lee sin aditivos, ni conservantes ni colorantes 100 x 100 natural!!!.Ya sé q no te gustan demasiado pero ahí van Bss Mil.

    ResponderEliminar
  18. Hace un año decidiste lo mejor (¿te suena?), y ahora todos lo CELEBRAMOS. ¡Que ricas las cupcakes, que diseño, que color, cuanto amor!....y queremos disfrutar MUCHOS MUCHOS AÑOS más de este arte tuyo, made in Belén. Ya no podemos pasar sin él. Voy corriendo a apuntarme a tu taller del día 1 de diciembre. Nos lo pasaremos genial, unas risas aseguradas y mucho dulce. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!! a seguir así y que cumplas muchos más.Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Mi nombre es Mercedes y acabo de conocerte. Me encantan tus creaciones. Así que a partir de ahora te sigo. Enhorabuena.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades! y ahora a seguir cumpliendo mucho más porque haces cosas preciosas y deliciosas! besis

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades,que sigas igual y adelante, tienes cosas ingreibles y te sigo desde hace algún tiempo. bs.

    ResponderEliminar
  23. felicidades bombom... si es que te lo mereces...porque puede que yo sea una de las ultimas incorporaciones pero desde la primera entrada que lei, pude ver que tienes algo especial... asi que sigue siempre asi tal como eres...

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Belén! Te mereces un año de éxito y muchos más por venir! Tus entradas son siempre estupendas! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Belén!!! increiblemente al leer tu post me doy cuenta que llevamos el mismo tiempo con lo el blog solo que yo me inicie el 11 y tu el 1 del 11-11 jajajaja, y te sigo y leo todas tus cosas! me alegra mucho tu aniversatio d ehecho tengo sorteo y te he dejado un regalito en mi blog pasate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!! Yo acabo de conocerte y pienso revisar todas la entradas anteriores! Has hecho unas cosas preciosas!
    Un beso!!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades, guapa!!!. Qué rápido pasa un año y qué de cosas pasan durante este tiempo, verdad?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el bebe cumple el primer año... que ilusión... recuerdo que te conocí por aquella foto con Alma, tan graciosa en la que enseñaban que una repostera lleva el dulce hasta en la ropa interior jajajajajaja...
    Un beso y que sean muchos años más

    ResponderEliminar
  29. graciaaaaaaaaas a todos x vuestro cariño y por "estar"!!!!!!!! un beso enoooormeeeee, belén!!!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades guapísssssma, el otro día cuando publicaste esta entrada intenté escribir un comentario en ella desde mi móvil (como casi siempre que navego,la maayor parte es con el móvil) y también harta (como casi siempre) lo tuve que dejar por imposible por lo puñetero que resulta, sobre todo publicar comentarios en blogs, en él te decía que todavía recuerdo aproximadamente hace un año, buceando por paginas de facebook que di con la tuya a través de otra que ya ni recuerdo cuál, hice click en me gusta y a un comentario en una foto, la de muffins integrales me contestaste casi al segundo con la receta. çese hecho para mí fué suficiente para declararte mi lealtad incondicional y eso mismo es lo que te hace grande, más grande que la página de las más grandes, que ni devuelven un comentario. Felicidades Belén y espero que, esta vez si, te pueda dar un abrazo pronto. MUAC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate por donde que si se había publicado el comentario desde el móvil y ahora me doy cuenta, jajajajaja. Bueno pos si me repito y qué pasa!!!!!! pa que quede bien clarito.

      Eliminar
  31. Bravo! Bravo! Braaaaaaaaaaaaaaavoooooooooo! Señoras y señores, levanten el culete de sus sillas y aplaudan, por favor! plas, plas, plas, plas!
    Felicidades! que sean muchisisisisiisisismos mas años, por favor! Que yo me lo paso de Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaa Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjajajajajja

    ResponderEliminar