viernes, 2 de noviembre de 2012

Navidad, Navidad, Dulce Navidaaaaad!!!

   Ya he pasado la resaca JALOGÜINERA!!! yupiiii!!!! Así que guardamos calabazas, disfraces, cuchillos jamoneros ensangrentados...bueno ensuciados con ketchup, los cortadores de fantasmas y murciélagos, los ojos asquerosos, los colmillos de vampiro y el disfraz de bruja....Bueno no!!!! El disfraz de bruja yo no lo guardo!!!!! LO LLEVO PUESTO TODO EL AÑO....JIJIJI!!!!!

  ¿Todo guardado hasta el año que viene? BIEEEN!!!! Pues venga a sacar lo de NAVIDAD!!!!! jajaja, la verdad es que estamos algo mal de la cabeza, casi dos meses antes ya empezamos a prepararnos, pero...¿No han puesto ya el Corte Inglés y Mercadona los turrones?

  La de hoy es una entrada sin receta, pero me hacía mucha ilusión hacerla.

  Ya el año pasado me quedé enamorada de estas galletas de MENSAJE EN UNA GALLETA, por cierto, me chifla esa receta!!! y al poco descubrí estas de SWEETOPIA, y me quedé mascullando y pensando en qué podía hacer yo parecido...por supuesto nada igualable a ninguna de estas tres monstruas de la glasa y las galletas!!!!

  Adoro desde hace mucho muchos años las ilustraciones de Norman Rockwell, colecciono sus libros, postales, tazas, hasta un paraguas tengo!!!! Era un ilustrador norteamericano que desarrolló su obra a lo largo de muchas décadas, fotógrafo, publicista...Su trabajo en el SATURDAY EVENING POST como ilustrador oficial, inmortalizó para siempre su carrera. Su capacidad para captar la personalidad y los sentimientos de los personajes que dibujaba sigue impresionando hoy en dia. Vamos que ¿os queda claro que me encantaaaaa Norman Rockwell??






    Pues blanco y en botella, uniendo mi pasión por Norman Rockwell y por las galletas, mi admiración por Sweetopia y mi ABSOLUTO CARIÑO, ENAMORAMIENTO Y AGRADECIMIENTO a las MEUG,  Miriam y Estíbaliz, surgen estas galletas, y con ellas inauguro oficialmente la Navidad en mi blog!!!!! QUE "PA" ÉSO ES MIO!!!!!!   


   








 

  Nunca, nunca jamás habría conseguido hacer unas galletas tan perfectitas si no hubiera sido por MEUG y su curso on line. Así que os animo a que os apuntéis si o si!!!!!!!!! Ya veréis como disfrutáis y lo mejor... cómo aprendéis!!!





                Un besito grande, Belén.



P.D. GLORIAAAAAAA!!!!! cómo me digas que te gusta Norman Rockwell me pondré a investigar a ver si nos separaron al nacer!!!! jajajaja

9 comentarios:

  1. Belén....no sé cómo decirte esto...ejem...a ver...mmmmm...yo...creo que...podemos protagonizar un culebrón!!!!...Tengo clara hasta mi ilustración favorita de este ser!!!: The Tattoo Artist!!! ajajajjaja...ya me veo en programas del tipo "Hay una cosa que te quiero decir" y demás...AJAJJAJA. MMMMUACKS!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía como corres tú!! eso sí tienes razón el blogg es tuyo y pones las cosas cuando te venga en gana, ja,ja,ja!! unas galletas preciosas!!
    Un besete y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. preciosas!!!!
    no se me ocurre que mas decirte... jajaja increibles!!
    pasate por mi blog, estoy de sorteo!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. En nombre de Miriam y en el mío propio te digo que... ¡¡¡cuando te hicieron, rompieron el molde!!! ¡¡eres adorable!!

    Un beso fuerte y grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHHH!!!! ya estás x aqui AGAIN????? no me hagas esto muy a menudo q de la emoción me sube la presión arterial y el azúcar, y el colesterol,triglicéridos....VOSOTRAS SI QUE ROMPÉIS MOLDEEEES!!!!!

      DOS BESOS,XA Q NO "SUS" PELEÉIS, UNO PARA CADA UNA DE LAS CHICAS MEUG!!!!! MUY GRANDES Y MUY "APRETAOS"...NOS VENOS PRONTO...

      Eliminar
  5. hola muy bonita que te ha quedado, me gustaria que me dieras todos los detalles de quien te ha dado el curso online por favor, de camino te invito a que te pases por mi blog y si quieres te haces seguidora, enhorabuena por tu blog, te pido por favor que te pongas en contacto conmigo para el tema de el curso, te agradeceria me enviaras la informacion a mi correo loladiwati@gmail.com saludos de lola de el blog pomporones

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog, es un encanto. Con tu permiso me quedo por aquí a seguirte.
    Te invito que me visites: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar