martes, 22 de enero de 2013

RED VELVET + MACPOPS!!!...casi "ná"

  Hola pecadores!!!! ¿Cómo va la macro mega cuesta de Enero? Porque yo estoy casi sin presupuesto para mis quehaceres y compras reposteriles, pero he dicho "CASI", así que sigo enredando por mi cocina todo lo que puedo y un poco más.

  He de reconocer que sigo en plena fase OBSESIVO COMPULSIVA MACARONIL, y no os pongo todos los que hago, regalo y me como por vergüenza, que más de uno ha empezado a sugerirme que lo mio con los macarons ya no es que sea vicio, es que empieza a ser enfermedad...AY MADRE, QUE ME INCAPACITAN Y ME QUITAN A LOS CHURUMBELES!!!!! JAJAJAJA!!! Pero es que me apasionan. Ya he pasado la fase de pensar en hacer macarons y morirme de miedo; ahora estoy en la fase vamos a probar cosas nuevas, y es que las posibilidades de esta mini galletita son infinitas!!! Colores, rellenos, aromas, cambiar almendra por otros frutos secos, incorporar frutas, compotas, pralinés.....

  Valeeeee!!!! no más macarons!!!

  La receta de hoy no es mia, pero es una receta que personalmente ha ido poco a poco ganándose mi corazón....SIIIII TENGO CORAZONCITO!!! Son unos RED VELVET, esos super afamados cupcakes de intenso color rojo y crema de queso. La primera vez que los probé no me gustaron especialmente, no les encontraba sabor a nada en especial, ni siquiera al cacao que llevan. Pero seguí haciéndolos y probando recetas, y cada vez que iba catando nuevos red velvet, mi paladar iba reconociendo su sabor dulce pero nada empalagoso, su textura suave y húmeda, su morder esponjoso...y fui cayendo rendida sutilmente a los pies de este endemoniado cupcake, hasta convertirse en uno de mis imprescindibles.





  Pese a ser uno de mis cupcakes favoriitos, era reacia a publicarlos, porque no me gusta demasiado eso del COPIA Y PEGA recetas de otros blogs, ya sabéis lo que me gusta trastear e investigar por mi cuenta. Pero también creo que tener un blog que se llame "CUPCAKES A GOGÓ" y que no tenga la receta de los red velvet, era casi casi delictivo!!! Así que me he animado y aunque ya os digo que la receta no es mia, es de ALMA , he intentado esmerarme en la decoración y en las fotos para que disfrutéis a tope con la entrada de hoy.





  La receta la podéis encontrar pinchando AQUIIIIII y para el frosting de queso podéis usar su receta o la mia, algo menos dulce. La cantidad que os voy a dar da como para decorar unos 10 o 12 cupcakes, dependiendo de la alegria y el garbo que le déis a la manga pastelera, claro está!!!!!

  MY FAVOURITE CREAM CHEESE FROSTING!!!

  Además es super fácil de recordar!!

100 gr mantequilla a temperatura ambiente
150 gr azúcar glass
200 gr queso tipo Philadelphia
Vainilla a gusto

  Batimos la mantequilla con el azúcar glass hasta que nos blanquee y se integre todo, añadimos la vainilla en extracto, pasta o azúcar vainillado, lo que tengamos, y echamos el queso que, ÉSE SI DEBERÁ ESTAR FRIO, FRIO DE LA NEVERA!!!!!





  AYYYYYYYY!!!! A que están chulas las fotos?????

  Pues agarraros porque viene curva y os he preparado un documento gráfico que "PA QUÉ"!!!! Y es que....¿¿¿acaso creías que iba a conformarme con esta maravilla de cupcakes y su frosting de dos colores pudiendo ponerles también............. UN MACARON???????? jajajajaja!!!




 
  SIIIIII, lo sé estoy fatal...pero dejadme que disfrute, son MI TESOROOOOOO!!!! tan redonditos, tan brillantes, tan MACARRRRRONSSSSSS!!!!

  Estaba anoche en la cama, tan calentita y tan a gusto paseando por PINTEREST y de pronto los vi, los macarons en rollo cakepop...MACPOPS!!!! me levanté cual posesa y corriendo por el pasillo enfilé la curva a más velocidad de la permitida, abrí la nevera, saqué los macarons, los empalé con una brocheta y VOILÀ!!!





  ¿No me negaréis que no quedan bonitos?

  Así que esta mañana me he vuelto loca, siiiii más aún y he hecho exactamente 87 fotos de mis red velvet en "COMBINEISION" con los MACPOPS!!!! y noooo, no os preocupéis que no os voy a machacar con las 87 fotos...sólo os voy a poner 10 o 12 más!!!! jajajajaja!!!

  Y DEL TIRÓN!!! PORQUE UNAS CUANTAS IMÁGENES VALEN MUCHO MÁS QUE 1000 PALABRAS!!!!





 

   Ahora viene mi foto favorita, está tan dulce noooo????? Y además el librito de macarons de fondo es un regalito de esos que nos llegan a lo más hondo, vaaaaa dejadme que me ponga un poco boba de vez en cuando!!!!! El otro dia se fue mi hijo el pequeño a FNAC a comprarse un videojuego con las estrenas que ha recogido y volvió sin videojuego, pero con un cd de BOB DYLAN para su hermano y el librito de Macarons para mi!!!! É o no É PA COMÉRSELO ENTERITOOOOO??????






  VAAAAA, no os quejéis que al  final sólo os he puesto ocho fotillos de nada!!!! Es que renegáis por vicioooooo, jajajaja!!!!

  Yo sigo disfrutando como siempre, y emocionándome e ilusionándome con TODO lo  que comparto con vosotros en mi blog...vuestro blog. Y es un gustazo ver cómo me arropáis y me acompañáis en este proyecto que tanto bueno me está dando!!!!

     Un beso grande, Belén.

  P.D. AHHHHHH!!!!! Falta el collage final!!!! jijijijiji


35 comentarios:

  1. Que preciosidad, te han quedado espectaculares, yo he intentado hacerlos dos veces los cupcakes y fatal, se me despegan de las capsulas, y encima a mi chico el frosting no le gusto nada, me dijo que estaba demasiado dulce y eso que el es un goloso, y ya se me han ido las ganas de probar mas, pero viendo los tuyos, la verdad es que me dan ganas de repetir la experiencia, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues al lio!!!!! este frosting de queso no es de los demasiado dulces!!!! si te animas me lo cuentaaaaas!!!! un beso y gracias wapa!!!!

      Eliminar
    2. Si, la verdad es que viendo los tuyos, ya me he animado, en cuanto los haga, te cuento la experiencia, muchas gracias, besos guapa.

      Eliminar
  2. Una pasada!!! Enhorabuena. Besos desde Reich Sweet

    ResponderEliminar
  3. Molaaaaaaaaaaaaa..... !!!!!!!
    Eres la caña. :)))

    ResponderEliminar
  4. Perooo que bonito y original!!!! Enhorabuena, esto es como sorprender con una receta clásica!!! Me han encantado los Macpops!!!! Un abrazo

    Gemma Company
    (Delicies Cupcakes)
    http://deliciescupcakesdenia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me estreno por aquí(pero como Miss Moussie, que personalmente llevo siguiéndote mucho tiempo)y me quedo para siempre. Me encantan como te han quedado los Red Velvet, y añadirle los macarons...qué te voy a decir: impresionante. Son mi asignatura pendiente, todavía no me he atrevido con ellos. Pero todo llegará.

    Bueno, pues sólo me queda decirte: ¡enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa!!! mi ego por las nubes gracias a todas vuestras palabras!!!! un besoooo!!!

      Eliminar
  6. Belén!!! Mooooola muuucho!! Preciosas las fotos, encantadores los macarons, divinos los cupcakes... Eres la caña de España!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estás fatal!! Jajaja Pero desde el cariño te lo digo, eh? Me he reído un montón :) y por supuesto me ha encantado el post, las fotos, los Macpops..TODOO!!! Tú blog mola mil! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo estoy...y voy a peor!!!! jajajaaja!!! un beso wapa!!!!!

      Eliminar
  8. felicidades!!!!! es genial el post y las fotos... ahora nos lo comíamos todo conque con eso te digo todo!!! ;D

    ResponderEliminar
  9. preciosos!!! son geniales y los macpops?? (no se como se escribe) quedan genial!! Enhorabuena por tu trabajo, es increíble lo que haces, un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Nena, me parto contigo, es ver un post nuevo tuyo y tirarme a leerlo porque se que me voy a reír contigo un montón! Coincido contigo totalmente en que el frosting de queso esta mucho mas bueno si esta menos dulce, si no yo no percibo ni el sabor de los pinchazos que me da!
    Las fotos muy chulas, cuelga todas las que quieras sin cortarte, es un placer verlas!
    Muchos besos!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa!!! tengo 70 fotos más ....te las mando por mail?????? jajajajaja!!!

      Eliminar
  11. ¡Genial, como siempre Belén! El post y las fotos, todoooo. Por mí como si haces otras 87 fotos más y las publicas. Son todas preciosas. Y los cup-cakes con ese frosting, divinos. Tengo pendiente tu receta de macarons. Si la pongo en práctica y me salen te lo digo. Un bikiño.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja, eres divertidísma escribiendo¡¡¡¡
    Pues a mí con los red veltet me pasó un poco lo mismo: al principio sin más pero luego... ains que ricos son¡¡¡
    Por cierto, que a mí aún no me han salido los macarons tan preciosos pero tras varios intentos fallidos, el otro día me salieron medio decentes siguiendo tus consejos, así que GRACIAS¡¡¡
    Helena

    ResponderEliminar
  13. madre mía qué pinta más buena !!!

    http://letmethinkaboutfood.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  14. Desde luego las fotos son de escándalo y seguro que los cupcakes están ideales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. como siempre una maravilla, y.....BRUTAL (no podía faltar mi tan adorado vocablo!!)en cuanto veo que publicas algo nuevo me paso, porque me encanta! me haces reir tanto que a veces casi me meo, así que si...serías buena como cara de la campaña TennaLady, por unas meoncetas sin complejos!jajajajajaa...

    Eres la bomba, y encima estás buena (jajajaja, a ver si haciendote la pelota, me dejas probar algo que estando tan cerca, y me paso siempre la mano por la pared!!!)jajajaja. Besicos loquita

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy nena como me río contigo, que guay los topper macpops!!! Van a proliferar veràs, y lo de tu niño me ha llegado al corazón....QUÉ MOOOOOONOOOO!!! A ver si es que lo han educado bien? Serà eso si. Muac guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Que entrada más buena, eres genial escribiendo... y la idea de los Macpops me encanta... Como siempre te superas... Enhorabuena, no cambies nunca ese sentido del humor.

    Un besito, Verónica

    ResponderEliminar
  18. por fin he tenido el ratin para poderlo leer y deleitarme con las fotos como se merecen, me ha encantado todo absolutamente todo, receta, frostin (prefiero el tuyo) y el reportaje grafico, pero lo que mas lo que mas, tu hijo y su detallazo de regalo para su hermano y su madre aun quedandose sin videojuego, ole por él y por quien le ha inculcado esos valores. Un besote corazon :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssssssssss!!!!!siiii,es un solete!!! Pero éste crio no es tu futuro yerno,jajajaja, es el pequeño!!!! un besoooooo!!!!!!

      Eliminar
  19. Que pinta tienen!!Y ha merecido la pena las fotos, porque son increíbles!!!!Y esos Mac-pops la caña, jejejeje!!!Pero me quedo con tu frosting de queso, a ver que tal, que tenemos una lucha para que se quede consistente.....que nos trae locos!!!!!Y tu niño, un amor ;)

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que es normal que hayas hecho tantas fotos, han quedado espectaculares!!!
    te dejamos la direccion de nuestro blog que se está iniciando.
    http://popswake.blogspot.com.es/
    te seguimos!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo. No he probado aún con los macarons pero para cuando lo intente ya sé a quién recurrir, jeje.
    Los red velvet tienen una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  22. Ayyyyyyy!!!Belén te adoramos!!!!Nos ha salido el frosting de queso genial!!!Siguiendo todas tus recomendaciones, incluso siempre usábamos el de Philadelphia y pillamos el de Hacendado!!!Yuhuuuuuuuu!!Ya no lo cambio por nada!!!! Graciaaaaaaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  23. Belén, te encontré de casualidad, pero desde luego eres divertidísima explicando las cosas.

    Da gusto entrar por aqui y leerte!!!

    Un besazo. Glo

    ResponderEliminar
  24. me encantan tus cupcakes, pero yo los he hecho y me han salido demasiado dulces y más bien empalagosos, se podrá poner menos azucar?, bueno intentaré encontrar una buttermilk hecha

    ResponderEliminar
  25. Que delicia!!!!
    Necesito hacer un Frosting para unos Cupcakes que aguanten 3 horas fuera de la nevera sin derretirse, aqui en Argentina hace calorcito, que proporciones debería utilizar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pondría las mismas proporciones pero si quieres q coja más cuerpo y aguanten el calor ponle a la crema una puntita de cuchillo de esto http://www.marialunarillos.com/2340-gelespessa-goma-xantana.html

      Eliminar
  26. Hola, por fin me he decidido y ya estan listos!!
    Gracias por compartir tus experièncias

    ResponderEliminar