jueves, 7 de febrero de 2013

Taller Ruffle Cake

  Tenía pendiente una entrada con las fotos y el maravilloso video que los chicos de veinticincop Soluciones Audiovisuales  nos grabaron mientras dábamos el taller. Víctor, que grabó y editó el video y escogió la música que lo acompaña y Beatriz Llamas que con su cámara de fotos no perdió "ripio" y nos hizo unas fotos!!!!!

  Un taller que, como siempre, compartí con mi amiga Conchín de Azúcar con Amor y al que como viene siendo ya habitual asistieron fantásticos amigos...algunos ya "TRIPITIDORES" como nuestra querida Dolores.

  Como siempre intentamos darlo todo y compartir lo que sabemos con todos y cada uno de los asistentes, intentando y, creemos que lo conseguimos, que al finalizar el taller se vayan con un muy buen sabor de boca.

  Además esta vez tuvimos una gran novedad!! El taller se impartió en un espacio fantástico del centro de Valencia, donde nos trataron genial. Un local en el que encontrar tu perfecto espacio de trabajo es muy sencillo!!!! No dejes de pasarte por COWORKING VALENCIA para informarte, si buscas un espacio para lo que necesites excepcional. ¡Gracias Rosa!

  Pues os dejo con el video y con las fotos del Taller y espero veros muy muy pronto!!!!
   
                                     Gracias a todos, Belén.























  


































10 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que haces Belén, por aqui andaré!!!

    Un beso. Glo

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Gracias por compartir ese dia con todas las que andamos algo lejos pero que nos alegra tanto ver hacer cosas tan bonitas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si, muchas gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. genial el video y las fotos!! seguro que lo pasasteis genial y las tartas quedaron guapisimas!! yo acabo de empezar con la repostería creativa, te pasas por mi blog y le echas un vistazo??

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guaposssss! El delantal monísimo! Seguro que lo pasasteis genial!
    Besos!
    Montes

    ResponderEliminar
  6. Ains que envidia, bellisimos pastelillos! Belen!

    ResponderEliminar
  7. precioso, el video no he podido verlo porque en el curro no me dejan! pero en casa lo vere! como siempre Brutal! me da muchisima envidia! y me encantaria aprender con vosotras, pero como por ahora no me es posible, pues una lastima. Besos y disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Que guay!!!!Tuvisteis que pasarlo genial, sois unas artistas!!!Esas tartas quedaron preciosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te acuerdas que hablabamos de ir? hay que hacer un poder

      Eliminar
  9. Ya lo viiii y me encantó, qué pofesionales y qué ganas tengo de asistir al próximo, cuándo lo ví lo tuve más claro, quiero hacer esos ruffles y esa peonias tan maravillosas.....deseando apuntarme, ya me contarás.

    ResponderEliminar