lunes, 19 de agosto de 2013

Este otoño...Cupcakes para Comer!!!

Hoy es uno de esos dias en los que estás pletórico, te sientes feliz con el mundo, saludas con entusiasmo al vecino más antipático del rellano, te paras a hablar con la vecina "plasta"...y si me apuras te ves hasta más delgado!!!!!

¿Y éso?  Me he despertado con un post dedicado a esta humilde bloguera que os escribe, ni más ni menos que por MENSAJE EN UNA GALLETA. Y éso es mucha tela ¿¿verdad?? En algún momento de mi vida he debido hacer algo bueno, y el destino ha decidido cruzarme en el camino de estas dos fieras, Miriam y Estíbaliz, Estíbaliz y Miriam, tanto monta, monta tanto!!!! Gracias otra vez por vuestro cariño, vuestra ayuda y dedicación.

Además y, aunque ya habíamos empezado a comentarlo, hoy es la presentación del maravilloso taller de CUPCAKES PARA COMER, que os tenemos preparado para este otoño. Un taller para los adictos a los cupcakes, a los ingredientes de calidad y a las cosas ricas, ricas, ricas.



Orientado a los que os iniciáis en este mundo y a los que ya tenéis horas de vuelo pero os apetece profundizar un poco más!!
En este enlace tenéis toda la info del taller y muy pronto os anunciaremos las fechas de inscripción.http://www.latallereria.com/web/?page_id=18

¿Puede haberme pasado algo más? SIIII!!!! Hoy me han entrevistado en esRadio en el programa "Es la mañana de Federico". Nunca jamás había hablado en la radio, pero he de decir que gracias a Carmen Carbonell y a Maria Jesús Navarro de Blog Appétit, me han hecho pasar un rato estupendo y disfrutar de una experiencia nueva y muy emocionante. ¡GRACIAS!
Si queréis ponerme voz, AQUI tenéis la entrevista completa. ¡No vale reirse!¡¡¡ jajajaja!!!

Así que ya veis, dia completito y lleno de buenas noticias.

Y por supuesto, no voy a soltaros todo este rollo y dejaros sin receta, no???

Pero esta vez y aunque la receta es mia, tengo el placer de enlazaros a uno de los blogs punteros y sin duda de mayor calidad del panorama "reposteril", MENSAJE EN UNA GALLETA,

¡Qué bonita queda mi receta en su blog y en las manos de estas dos GRANDES! ¿Verdad?

La receta es de mis básicas, que si bien os habia enseñado ya en fotos por Facebook, guardaba celosamente para el taller de CUPCAKES PARA COMER. Pero Miriam y Estíbaliz, con muy buen criterio, han decidido "sacarla" del Taller y compartirla con todos vosotros, porque os lo merecéis.

Cupcakes de chocolate y crema de mascarpone con "Huesitos".



Pinchad AQUI para ver la receta.

Como siempre gracias por vuestra confianza y por llegar hasta estas últimas lineas y por dejarme compartir un mucho de mis recetas, casi todo mi tiempo y un poco de mi!!!!

                          Un beso grande, Belén.





8 comentarios:

  1. jo, yo a ese curso si que no voy a poder apuntarmee!! :( Estare super liado con los estudios y no tendre tiempo pa na!!!! Joooo!!!! Aun asi, enhorabuena, tanto a ti como las chicas de Meug, que sois todas unos soleteees!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades , Dios te bendiga y a seguir aprendiendo mucho mas :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, nos encanta el buen equipo que habéis formado, las chicas MEUG y tú.....las seguimos en Facebook, en vuestros blog, en Instagram y en todo lo que menean..jajajaj..Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y disfruta porque es un privilegio hacer lo que a uno mas le gusta. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Belén! te mereces todos estos éxitos, el tandem con las chicas de MEUG es fantástico, a mi ya me tenéis enganchada entre unas y otras; por supuesto que haré este taller contigo... faltaría más!!! Un abrazo enorme y hasta prontito!!! Muack

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Belén, yo te sigo de hace mucho y me hace ilusión todo tu éxito, te lo mereces guapa!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking, estoy segura que os va a encantar
    http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar