lunes, 25 de noviembre de 2013

El gran juego fotográfico de las Navidades: #XmasMeugGogo

¡Ay madre! Que Diciembre se nos echa encima y yo con estos pelos.

¿Recordáis lo bien que lo pasamos este verano compartiendo nuestros momentos en Instagram con el #summermeugogo?

Pues las cosas buenas hay que repetirlas sí o sí, y más aún cuando nos hacen sentirnos cerca los unos de los otros pese a la frialdad del teclado o de la pantalla de nuestros ordenadores.

Así que ya podéis imaginar lo que desde Mensaje en una Galleta y Cupcakes a gogó os proponemos: El gran juego fotográfico de las Navidades.

 Participar es muy sencillo. Solo necesitáis tener una cuenta en Instagram y un móvil que haga fotos.




Valen todo tipo de instantáneas: viajes con la familia, momentos con los más peques, árboles engalanados, preparativos, caras de felicidad, paquetes que esconden regalos, paisajes nevados, calles alumbradas...todos esos momentos que hacen que las Navidades sean ante todo magia y luz.

Los premios, tres, serán plazas en cualquiera de los talleres que os trae como siempre La Tallerería, podéis elegir de entre su amplia variedad: macarons, cupcakes, galletas, fotografía, flores...


Las normas a seguir para participar son muy sencillas:
- Tenéis que ser seguidores de ambos blogs en Instagram:
- Cada vez que subáis una foto -no hay límite en cuanto al número – para que participe en el concurso tenéis que etiquetarnos @mensajegalleta, @cupcakesagogo y usar el hashtag #XmasMeugGogo.
- Las fotos tienen que estar tomadas con el móvil y subidas directamente, usando sólo los filtros disponibles en Instagram.
- Podéis empezar a subir fotos ahora mismo y hasta el  6 de enero.
- El día 7 de enero publicaremos el nombre de los tres ganadores.
- El jurado está compuesto, por nosotras: Belén, Estíbaliz y Miriam. No valoraremos la técnica, ni la calidad, sino especialmente la mirada que hay en cada foto.
Podéis ver las fotos que nos van llegando pinchado aquí
Un beso enorme de las tres.
¿No os parece una foto bonita para empezar nuestro #XmasMeuGogo ?

1 comentario: