domingo, 10 de noviembre de 2013

Hoy no hay receta!!! pero hay taaaaanto cariño...

Hoy no soy yo la que escribo esta entrada, bueno estas primeras líneas sí, sin saberlo me  va a escribir este "post" Yngrid, una mujer maravillosa que he podido conocer y sentir tan cerca a pesar de la distancia que nos separa, gracias a la magia de los talleres on line de www.latallereria.com. Cuando Miriam y Estíbaliz,  mis queridas Mensaje en una galleta decidieron confiar en mí para esta aventura, jamás de los jamases pensé que podría aportarme tantas cosas y tan buenas, GRACIAS una vez  más!!!
Hoy cerramos la primera edición del taller de Cupcakes para comer, y una vez más cierro las puertas del taller con la satisfacción del trabajo bien hecho y con el cariño que todos me habéis hecho llegar. 
Recojo las palabras de Yngrid porque las que habéis compartido talleres con ella, sabésis que es una mujer especial, pero no me olvido de Sam, Mónica, Marian, Isabel, Pilar, Laura, Tara, Rebeca, Isa Mantilla (mi colombiana favorita), Patricia, Yoya,  Clara , Ana Teruel, Lia (NATH ALIA), Naomi (ayyyyy mi Naomi), Anabel, Carolina y sus pitufos rojos, Pol, Nely ( ayyyyy otra "pa" no olvidar nunca), Yolanda, Maite, Esther, Aida, mi amiga del cole Cristina que me ha acompañado por aquí también este mes, Maite, Ursula, Eva ( mi pequeño saltamontes), Sonia  de ¿A qué saben las nubes?, Mari Carmen... y tooodos los demás.
Gracias por disfrutar aprendiendo conmigo y por vuestro entusiasmo y cariño, esta entrada hoy va por vosotr0s!!!!
Os dejo con las maravillosas palabras con las que Yngrid se ha despedido del taller, yo creo que merecen una entrada en mi blog ¿no'

 Queridisimas Belen y compis de Taller:
Al final de este mes no tengo mas que experiencias positivas, no solo con lo que he aprendido, sino con el privilegio de compartir con tanta gente linda que se esfuerza, que aun teniendo poco tiempo en nuestras vidas tenemos el deseo de aprender, de sacar de adentro eso que muchas veces nos aparta de esa creatividad que todos tenemos dentro y que hasta que no le damos la oportunidad de salir, no lo sabemos…
Para mi, estos talleres nos llevan a un mundo de color y sabores, de caras nuevas donde no importa la distancia, el carino se transmite a traves de los comentarios que nos hacen, donde la diferencia cultural no es una barrera para sentirnos hermanados y complices en lo que hacemos, donde viajamos desde Espana hasta la playas de Miami Beach mojito en mano, solo porque asi nos identificamos y sentimos cuando nos comunicamos con unas simples lineas. Esos momenticos tan especiales no estan incluidos en el precio de taller, esos momenticos solo los puede propiciar personas tan especiales como nuestra adorada Belen, si Belen la grande!!!!
Mi querida profe, ejemplo de mujer, emprendedora, amiga, seras siempe y cada vez que tenga la oportunidad de participar en tus talleres, mi estrella a seguir. Que Dios te siga bendiciendo grandemente y que dirija cada proyecto que emprendas!!!!! Todo mi carino para ti, de corazon!!!!!!!!!!
A mis compis queridas, no menciono sus nombres porque no quiero dejar ninguna afuera, con las que mas he interactuado y que ellas saben quienes son, mis mejores deseos,exitos en sus proyectos de vida familiar y profesional!!! Que Dios las bendiga!!!!!!!!!!…..aqui en Miami tienen una amiga!!!!!!
Ya para cerrar mis practicas he hecho los Cupcakes de Fresas y Champagne, los cuales he decorado con el Merengue Italino, que exito!!!!, textura, sabor, elasticidad, waoooooooooooo que ricura!!! Aproveche unos Guinness que me quedaban y los corte a la mitad y los rellene con el merengue en color celeste y rosa con la punta 1M en la parte de arriba.
Para los cupcakes, puse las fresas en cuadritos a macerar con Champagne y se lo agregue a la masa. para darle un colorcito, agregue unas gotas de color rosado claro. Tambien les hice un hueco donde puse mermelada de fresas hecha en casa. Riquisssssssssssssiiimosssss!!!
Me volvi loquita y hasta invente con una boquilla que ni sabia que hacia, pero hice unas flores que aunque pueden mejorar, senti la inspiracion e inventar y ahi ya veran los resultados.Fotos, bueno……ahi les dejo unas cuantas, tengo una buena camara, pero no se mas que disparar en automatico…otro curso que tengo que hacer..y mis acostumbrados collages.
Me despido con la alegria de lo vivido con todas, pero con la tristeza de que esto se acaba ya…pero esa es la vida!!! “Caminante no hay camino, se hace camino al andar….” ..Joan Manuel Serrat (Me encanta!!!!!!!)
Bessssooooooooooooooooo!!!!



7 comentarios:

  1. Ohhhh, qué bonito!!! Lo tuyo y lo de Yngrid.Chicassss, muchos, muchos besazos y a seguir cumpliendo años con el blog. MUAC!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Belén! Qué bonitas palabras de Yngrid, yo también tuve el placer de conocerla en el curso básico de macarons, y realmente es una persona especial. ´ç
    Y a tí, mi querida Belén, qué decirte, que me has conquistado totalmente, que me encanta tu trabajo y que espero que algún día podamos encontrarnos para darte un abrazo grande, grande.
    Felicidades por tu cumple-blog y hasta pronto (por ejemplo, dentro de unas horas en el foro :))
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Estas palabras demuestran la calidad humana de Belen, por todo lo q da y hace sentir. Espero alguna vez hacer uno de tus cursos y poder sentir lo mismo. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Es que una gran persona atrae a otras!! Nos lo hemos pasado genial y hemos aprendido un montón, además de haber conocido a unas compis estupendas! Un beso gigante a todas, en especial a ti Belén por darnos lo mejor de ti a pesar de las circunstancias. ;*

    ResponderEliminar
  5. Pero que hermosa palabras, casi lloro y todo!!!!!...... un beso para las dos, Yngrid y belén... un beso para cada una que participó en el taller... fue todo un placerrrr ...

    ResponderEliminar
  6. Esta Yngrid es genial!! como se lo curra, la verdade es que tramite sencillez, cariño y humildad a traves de la red y pese a que la distancia fisica con ella es mucha la sientes cercana.... tan cercana que le iva a mandar a mis chicas para que pasrán un rato con ella!!, todo un placer compartir curso con ella y con todas vosotras.
    Y de mi SENSEY que voy a decir que no esté dicho ya!!, pues eso que lo da todo sin reservas, comparte todo su saber y además te hace sentir como si la conocieses de toda la vida, como una de esas amigas que te acompañan desde la infancia, GRACIAS BELEN por ser tu.
    UN BESO: de la piedra de tu zapato. jaaajajajajajaj.

    ResponderEliminar