martes, 15 de septiembre de 2015

Taller online de Macarons al milímetro: nueva edición.

Volvemos de nuevo con otra edición del curso online de Macarons al milímetro!!

¿Cuándo? Pues del 12 de octubre al 8 de noviembre.

Y volvemos llenos de ilusión porque vosotros nos lo seguís pidiendo después de más de diez ediciones.



Un taller para todos, para aprender desde cero con recetas muy sencillas de merengue francés. ¿Por qué empezar con el merengue francés y no lanzarse de golpe con el merengue italiano? Por su rapidez, por su sencillez a la hora de elaborarlo, por sus buenos resultados y porque es una forma de introducirse en el #mundomacaron sin desesperarse y tirar la toalla. Y la verdad es que creo que es un acierto a la vista de los resultados de tantos y tantos alumnos que ya han hecho el taller. ¿Queréis ver algunos de sus trabajos?



Sí, lo sé...espectaculares!! Y en cada edición me siguen sorprendiendo los resultados una y otra vez.

La pregunta que me repetís a la hora de lanzaros a apuntaros al taller es la misma: ¿conseguiré al finalizar el taller hacer macarons tan bonitos? El trabajo de cada alumno, la dedicación que se le presta al taller, y las herramientas que uséis van a determinar vuestros resultados finales. 

No es lo mismo apuntarse al taller y participar activamente en el mismo, que apuntarse, hornear dos veces y no volver a hacer acto de presencia hasta el último día. 

Tampoco será lo mismo si hacéis macarons tres veces o veinte, ya que cuanto más horneéis más os corregiré y más aprenderéis y sabréis que está fallando.

Un horno rebelde, que no mantiene la temperatura de forma constante, un horno déspota o un horno de gas nos complican algo más nuestro objetivo, pero con esfuerzo se consigue solventar estos problemas también.

Lo que si es seguro es que una vez finalizado el taller la información que vais a tener va a ser enorme, porque aquí queremos que los alumnos aprendan y no nos guardamos nada, nada y nada!!! Todo lo que sabemos de macarons lo compartimos con vosotros y eso se nota y marca la diferencia.

Los grupos son limitados y con un número reducido de alumnos, porque si algo nos caracteriza en todos los talleres de la plataforma de La Tallerería es la atención diaria, continua y personalizada de cada alumno y tratamos con mucho mimo y especial atención este aspecto.

De verdad queremos que el alumno se sienta especial, creando incluso  vínculos afectivos que hacen que el taller tenga ese ambiente tan característico de amistad y camadarería que se respira edición tras edición.

Otra pregunta que soléis hacer es acerca de la diferencia entre un taller online y un presencial y sus virtudes. Lo bueno que tienen los talleres online es que cada uno se enfrenta con sus herramientas en su cocina y debe progresar y aprender a controlorlas con la ayuda, claro está del profesor. Mientras que en un presencial te controlan los ingredientes, el horno no es el tuyo, el profesor hace mucha parte del trabajo...

El apoyo y la tutorización constante del alumno que sube sus trabajos a un foro abierto en el que todos pueden participar, su trabajo, la exhaustiva documentación que os aportamos, los vídeos exclusivos y el montón de trucos y consejos que diariamente compartimos con los alumnos,  hacen del taller de Macarons al milímetro un taller perfecto para todos los que queréis empezar con el deporte de riesgo del "Macaroning", y también para los que estáis a punto de tirar la toalla.

En cualquiera de los casos te esperamos para enseñarte, compartir y disfrutar durante todo un mes en nuestra plataforma online y conseguir que quedes tan satisfecho como tantos y tantos antiguos alumnos.



Consigue YA tu plaza AQUÍ , te estamos esperando!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario