sábado, 12 de diciembre de 2015

La Tallerería: nueva etapa y nueva ilusión.

No recuerdo bien qué canción dice eso de que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...pero no hay nada más cierto.

Crees que coges un camino y de pronto, ella, caprichosa te planta delante una curva, un cruce de caminos o una piedra que no te deja pasar y te hace dar la vuelta, aunque tú ya hubieras decidido la ruta a seguir.

Pues hoy vengo a contaros algo que me llena de ilusión y que tenía que compartir con vosotros. Y es que la vida ha puesto en mi camino un proyecto que siempre he admirado y seguido. Primero como alumno y como seguidor, y después como profesor. Os hablo de La tallerería, esa maravillosa plataforma, pionera en formación online, que a tantos y tantos nos ha ilusionado, formado y acercado a nuestras aficiones, llegando en muchos casos a hacer que un mero "hobby" se transformara en algo más. 

Miriam y Estíbaliz las creadoras de la plataforma y del blog Mensaje en una galleta, anunciaban en octubre que dejaban el proyecto. ¡No os podéis imaginar la de correos que recibimos preguntando, lamentándose y pidiendo que no terminara La tallerería...!

Pues como vuestros deseos son órdenes para mí, hoy puedo ya deciros que La tallerería sigue, y que sigue conmigo al mando. Creemos que es de verdad una transición natural, ya que todos sabéis que llevo tiempo colaborando con La tallerería y la amistad personal y el cariño que me une a Miriam y a Estíbaliz. Un proceso que hoy comienzo llena de ilusión, con un montón de ideas y con todas esas ganas  que pongo siempre en todo lo que hago.

La tallerería, no se ha ido...sólo estaba cogiendo fuerzas y vuelve para ser "tu tallerería de siempre".

Y volvemos por la puerta grande, y como una imagen vale más que mil palabras, mirad qué maravilla de tarta hemos hecho para celebrar el comienzo de esta nueva etapa.

  

Y digo hemos, porque en La tallerería trabajamos todos los "profes" en equipo: tartas maravillosas de bordes perfectos de María Sweet little cakes, bizcochos riquísimos de Ivana Cupcakes a diario, relleno  insuperable sugerencia de nuestro Luis My european cakes, edición de la foto e ideas del profe de pintura José Roca, el gusto de Marina Blaukitchen y por supuesto mis macarons!

Y es que esta tarta es la imagen perfecta que muestra todo lo que se puede aprender con nosotros: decorar tartas perfectas, aprender repostería, pastelería navideña, fotografía y edición, macarons, bizcochos y cupcakes, pintar sobre galletas, tartas e incluso sobre macarons...



¡Y no nos paramos aquí! Seguimos buscando talleres nuevos y propuestas con las que acercaros hasta casa una formación cercana, humana y de calidad. Te lo ponemos todo. Tú solo trae tus ganas y la ilusión.

En unos días os anunciaremos las fechas de las nuevas ediciones del mes de enero, podréis estar al tanto de todo consultando por supuesto mi blog, Facebook, Instagram y en el blog de La tallereríaSuscríbete y no te pierdas nada de todo lo que pase!

Gracias a todos los que me han animado y han confiado en mí cuando yo he dudado, a mis hijos por las horas que últimamente me paso al teléfono o cara al ordenador, a mi madre por todos los días que me ve cansada y nos invita a comer a su casa, a mi padre por sus sabios consejos, a mi hermano que me acompaña a todos los sitios, a Jose por aguantar mis rollos y hacerme reír por Facetime aunque yo no tenga ganas, y por supuesto a Miriam y a Estíbaliz (tanto monta, monta tanto) por pensar en mí para seguir con esta maravilla de proyecto. 



Y por supuesto, gracias a todos vosotros que estáis ahí detrás leyéndome, apoyándome y animándome a seguir trabajando en cosas tan bonitas como nuestra tallerería.

                         Belén.


INFO cursos macarons y cupcakes para comer
cursos@latallerería.com

INFO pastelería
luis@latallereria.com

INFO súpercupcakes
ivana@latallereria.com

INFO galletas pintadas
joseroca@latallereria.com

INFO tartas perfectas
macoles@latallereria.com


 La Tallerería también está en Facebook, síguela!










9 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa por este nuevo logro, la tarta es
    preciosa!! me encanta la decoración.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Cuando recibí el correo de Míriam y Estibaliz anunciando que la Tallereria llegaba a su fin, me quedé muy ploff... Pero no sé por qué, desde hace algún tiempo tenía la idea rondando la cabeza de que no acabaría y, que llegaría a todos de tus manos... Incluso se lo llegué a comentar a mi esposo, que me miraba con cara diciendo que no entendía de que le hablaba...
    Hoy leerte me alegra muchísimo y,sé que de tu mano la Tallereria seguirá siendo lo que ha sido hasta hoy... Enhorabuena Belén por darle la Tallereria esta oportunidad.
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! me alegro un montón, seguro que irá genial esta nueva aventura! un beso :)

    ResponderEliminar
  4. La canción a la que haces referencia es Pedro Navajas.
    Felicidades por este nuevo proyecto que seguro va a ser un exito.
    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esa nueva ilusión y proyecto de vida!! Estoy segura de que será todo un éxito y aunque suponga esfuerzo las satisfacciones serán mucho mayores ;) Te deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo. 1 besote y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de que sigas adelante con este precioso proyecto!! Yo espero hacer un nuevo curso con vosotr@s, porque la experiencia ha sido muy buena. un besito sensei

    ResponderEliminar
  7. Hola Belen,
    muchísimas felicidades por esta nueva andadura tuya !!!
    Me alegro un montón !!!!!!
    Te deseo toda la suerte del mundo, y que todo te siga yendo tan bien !!!!
    Nos volveremos a ver en otro curso, porque ha sido un placer hacer el de macarons basico !!!
    Muchos besos, felices fiestas y feliz entrada de año nuevo !!!!!
    Un gran abrazo desde Terrassa (Barcelona)

    ResponderEliminar