viernes, 12 de febrero de 2016

Recetas para San Valentín que no te van a fallar

Ya estamos otra vez con Cupido y el color rojo inundándolo todo.

Cupido en la antigua Grecia era conocido como Eros, el hijo joven de Afrodita la diosa del amor, la belleza y la fertilidad. Para los romanos Cupido es el dios del amor hijo de Venus y de Marte, dios de la guerra.

¿Sabíais que no sólo disparaba con su arco flechas de amor? A la espalda llevaba dos clases de flechas: unas doradas con plumas de paloma que provocaban un amor instantáneo, y otras de plomo con plumas de búho que provocaban la indiferencia.
Consciente del poder que tenía, a veces rechazaba las peticiones de su madre y los demás dioses de interferir en el curso de la vida de algunos mortales provocando situaciones de lo más pintorescas. ¡Este Cupido era una pieza!

Pues os hayan alcanzado con las flechas de pluma de paloma o con las de plomo  de búho, lo que está claro es que es una ocasión perfecta para disfrutar de todo el repertorio de recetas "sanvalentineras" que desde hace días inundan las redes.

Yo estoy preparando alguna cosita rápida, vistosa y especial para el 14 de febrero. Pero mientras os dejo con este recopilatorio, que creo que os puede ayudar a la hora de decidir con qué sorprender a vuestra pareja si es que sois de los que seguís con la pluma dorada clavada en la espalda y pensáis celebrar el día de los enamorados.

Al fin y  al cabo ¿hay algo mejor que sentirse enamorado?

Espero que os gusten, Belén #inlove

Haz click en el nombre de cada receta para consultarla.

















TARTA DE FRUTOS ROJOS, AMAPOLA Y CAVA



















No hay comentarios:

Publicar un comentario