sábado, 1 de octubre de 2016

Gambas al ajillo (video receta)

¡Hoy estoy vaga! Bueno no...más que perezosa lo que estoy es agotada, pero quería compartir en el blog esta receta que incluiré en #cocinaparatorpes.

Y es que aunque las recetas dulces van a seguir estando presentes en el blog, voy a incluir más recetas saladas. Y no, no es que haya cansado de la repostería, o de los macarons (de hecho a ver si mañana comparto una maravillosa receta de macarons de calabaza y chocolate). Simplemente no quiero perder a mi hijo víctima de la inanición o de una sobredosis de grasas "trans" por ingesta incontrolada de comida basura.

¿Y esoooo? Pues que el muchacho se me va el año que viene de "Erasmus" ¡¡jajajajaja!! y su madre que está en le va a ir dejando sus recetas preferidas escrititas en el blog para que no tenga excusa y se alimente con sencillez y sin demasiadas complicaciones.

Y una de esas recetas que le gustan es ésta que hoy os traigo (y que le dejo a él publicada): spaghettis con gambas al ajillo.

Spaghettis o cualquier otra pasta que os apetezca o tengáis por casa.

Hervimos la pasta, enjuagamos, reservamos y procedemos a hacer las gambitas al ajillo.

¿Cómo? ¡Así!



Una forma muy sencilla de preparar este rico plato, sin excusas incluso para los más novatos.

¡Ya me contaréis!

Y de paso si te ha gustado el vídeo, regálame en Youtube un ME GUSTA y suscríbete a mi modesto canal...todo es empezar ¿no?

Un beso enorme, Belén.


1 comentario:

  1. Excelente! me gustó mucho, fácil, sencilla y riquisima. Gracias

    ResponderEliminar