lunes, 12 de diciembre de 2016

Especial Navidad Claudia & Julia

Yo ya estoy en modo Navidad total. 

Mi casa por fin se ha llenado de polvorones, de galletas de jengibre, de decoraciones, de macarons de lo más navideños...



Me paso el día pensando en qué hacer, qué ideas daros, qué regalar a los que más quiero... Haciendo centros con eucalipto, piñas y macarons que decoro con sellos como estos copitos de nieve que encontré en TIGER, galletas para regalar o decorar el árbolo como las que he hecho este año con esta maravilla de sellos para galletas que podéis ver AQUÍ.




Yo seguiré dando ideas estas fechas, como los turrones que a final de semana publicaré aquí en el blog: de chocolate con caramelo crujiente, de chocolate blanco y frutos rojos y de guirlache de avellanas.




Pero por si queréis más ideas os dejo el link de la revista que Claudia & Julia una de las maravillosas tiendas que colabora con La Tallerería (mi plataforma de talleres online y la vuestra) ha publicado en este especial Navidad.

Haz click AQUÍ y a disfutar!!!

https://www.claudiaandjulia.com/pages/revista-de-navidad?rfsn=391409.74578


¡Venga que nos pilla el toro!


Por cierto, recordad que tenemos ya actualizada la agenda de La Tallerería y ya hay talleres con las inscripciones abiertas y fechas puestas para seguir aprendiendo con nosotros: fotografía y estilismo culinario, Tartas modernas, Macarons, Repostería árabe...

Un regalo perfecto para estas Navidades, así que entra AQUÍ para consultar lo que necesites y recuerda pedir tu VALE REGALO si quieres dejarte el taller o regalárselo a esa persona especial estas Navidades.

Un beso, Belén.

2 comentarios:

  1. Madre mía, que pinta tienen esos turones¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Preciosos detalles! que monada esa estrella!
    https://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2016/12/mis-favoritas-pastelon-de-papas-y-carne.html

    ResponderEliminar