sábado, 4 de marzo de 2017

Acciones para "foodies"

Nadie que sepa un poquito de fotografía por muy poco que se sepa (como en mi caso,,,))) podrá negar que la edición fotográfica es el remate final de nuestro trabajo.

Y en esa dirección las acciones de Photoshop son una auténtica maravilla y un enorme ahorro de tiempo y de trabajo.


¿Qué podemos hacer con las acciones de Ps?

Cuando editamos una foto le vamos haciendo una serie de retoques y correcciones hasta dejarla como queremos que "luzca". Lo que hacemos con una acción de Ps es aplicar con un solo "click" esos retoques que solemos hacer a nuestras fotografías de un modo sencillo y rápido consiguiendo (según la acción que usemos) acabados que darán a nuestras fotos un toque especial y que harán de nuestro trabajo algo compacto y con un toque especial y muy personal que hará que nuestras fotos sean más nuestras si cabe.

Imaginad que tenemos varias fotos de una misma sesión para editar: editaremos sólo una, guardaremos los retoques en una acción creada para esa sesión en concreto, y sin tener que editar desde cero cada foto las tendremos todas editadas al aplicarles la misma acción con los mismos parámetros y retoques en un solo "click". 

¡Genial! ¿No?

Pero como siempre digo..."una imagen vale más que mil palabras".




                                                                                Acción aplicada "Blue mood"





                                                                                 Acción aplicada "Pink touch"



Erica Schiavi, una de las profesoras del taller de fotografía y estilismo culinario de La Tallerería, ha creado un paquete especial de acciones de Photoshop, especialmente pensado para "foodies", para conseguir que las fotos de nuestras recetas o productos preferidos resalten aún más.


"Blue mood", "Purple rain", "Brown sugar", "Black mood", "Analogic style"...

Descubre con las acciones de Ps creadas por Erica una nueva dimensión en la edición de tus fotos.




                                                                                 Acción aplicada "Purple rain"




Entra en su tienda y consigue tu pack de acciones para "foodies" y empieza a disfrutar editando tus fotos con las acciones de Photoshop de Erica Schiavi Photography, y además consigue un 10% descuento al utilizar en tu proceso de compra el código latalle.





1 comentario:

  1. Tengo la necesidad de hacerme con ellas. Es una maravilla! Gracias Belen :)

    ResponderEliminar