Sobre mí



Hola a todos! Mi nombre es Belén y desde hace unos años "soy una mujer a un horno pegada" y a hora también a una réflex.

No me preguntéis sobre cómo empezó esta maravillosa aventura de crear mi propio blog, que ahora ocupa mis horas, mis días y mi vida porque no estoy del todo segura...

Quizás empezó aquel día que mi madre me puso a amasar los recortes de masa de empanadillas para que mi ya frenética actividad infantil le dejara unos minutos de descanso, o quizás aquel otro en el que preparé mi primera tarta de galletas remojadas con leche y chocolate y vi a mi padre sonreír, tal vez empezara en esas noches largas  cuando todos empezamos a "coquetear" con el recién nacido "Facebook"... 

El caso es que un día la idea surgió  y lo hizo así de pronto, sin rodeos, sin demasiadas contemplaciones ni tiempo para sopesar los "pros y contras", al fin y al cabo todas las decisiones importantes que he ido tomando a lo largo de mi vida más bien me han asaltado sin opción apenas de madurarlas o de darles un par de vueltas, y esto no tenía por qué ser de otro modo.

Y es que soy impulsiva y creo que las mejores decisiones son las que tomamos más rápido, y no me ha ido mal del todo...

Abierta, vital, optimista, amiga de mis muchos y buenos amigos, divertida, aficionada a la lectura y a la fotografía, madre a tiempo completo, enamorada de la vida y enganchada a las RRSS.

Siempre he sido más de dulce que de salado, pero la edad y supongo que el conocimiento a la hora de alimentarme me está haciendo cambiar el orden. Mato, piso y arranco postizos por un buen hojaldre relleno de crema pastelera y fresas y por la fideuá de mi madre (la tierra, tira!), aunque últimamente y gracias a un ingrediente secreto me sale más rica a mí que a ella...

Divierto a muchos con mis recetas sencillas escritas entre pinceladas y toques de humor, y agoto a otros tantos con mi frenética actividad en las RRSS. 

Entra en mi blog, conóceme un poco más en INSTAGRAM, en Facebook, en Twitter o en Pinterest y decide si te quedas a cocinar y a pasar buenos ratos conmigo.

Y si te apetece, comparte la experiencia de pasar todo un mes conmigo y un montón de compañeros en cualquiera de los talleres que imparto on-line y aprende disfrutando entre amigos.

¿Te quedas por aquí un ratito?


4 comentarios:

  1. Hola Belén, con esa vitalidad y ese salero que le echas a todo como no voy a seguirte. Deseando hacer un curso contigo desde que te conoci en Teyoland. Un beso Belén.

    ResponderEliminar
  2. Claro q me quedo. Desde que te conocí ando por aquí y disfruto con cada receta mientras m contengo para no "hacermelo" encima, estas muy loca pero ese es uno de tus grandes encantos. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Que si me quedo?enganchada como una lapa me tienes!eres maravillosamente genial Sensei!

    ResponderEliminar