TALLERES de MACARONS

Aprende de una vez por todas a hacer macarons conmigo y que no te cuenten las cosas a medias.

Talleres online de un mes de duración en las que el alumno contará con documentación exclusiva que podrá descargarse al finalizar el taller: vídeos, apoyo en grupo cerrado de Facebook y tutorización diaria y personal en el foro privado del taller. Conexiones en directo... TODO para conseguir que aprendas a hacer macarons.


Recetas de las que no fallan, trucos de grandes maestros pasteleros, técnica de "macaronage"correcto, escudillado, merengue perfecto, rellenos deliciosos y sencillos y un montón de información y de consejos que van a hacer que haya un antes y un después tras tu paso por el taller.


 ¡Lo que nadie te cuenta cuando te enseñan a hacer macarons... aquí no nos los callamos!




Y si lo que quieres es un taller presencial hecho a tu medida ¡También lo tenemos! Talleres de 4 o 6 horas de duración llenos de teoría, técnica y mucha práctica para conseguir hacer macarons perfectos. Macarons con merengue francés y con merengue italiano, documentacióm exhaustiva y todo lo que necesitas saber para elaborar macarons ¡Te lo vamos a explicar con todo lujo de detalles!

Si tienes una escuela, taller u obrador y te interesa organizar talleres de macarons y acercar a tus alumnos o clientes la magia de los macarons, contacta con belen@cupcakesagogo.es


Los macarons en nuestros talleres presenciales o en los talleres online ¡ya no van a tener secretos!

Porque #conmigosiquierespuedes









No hay comentarios:

Publicar un comentario